ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: "Tiene poca información"

La actriz, que interpreta a un chico trans en la novela de Telefe, expuso el pensamiento que tiene parte de su familia, tras las palabras de Roberto.

14 de septiembre 2018, 10:00hs
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información
Seguinos en Google

En 100 días para enamorarse, Maite Lanata (18) despliega su talento como actriz al darle vida a Juan, un chico trans que transita el cambio de género y pone sobre el tapete la discusión sobre la identidad y la diversidad sexual. 

"Mi abuelo dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información", dijo Maite.

Sin embargo, pocos días atrás, Maite vivió una situación que la acaloró en Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin, cuando su abuelo Roberto salió al aire y habló sin filtro contra la temática que aborda la ficción de Telefe. "Me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa y lo que hace en televisión. La forma de prostitución que hay...", disparó el señor, firme en su pensamiento. 

Consultada por las declaraciones de Roberto, la joven actriz no sólo reflexionó sobre sus provocadoras palabras, sino que hizo una autocrítica a la visión que tiene otra parte de su familia. "Él dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información. Pero, por ejemplo, los comentarios que hacen el primo de mi mamá o de mi tía abuela son bastantes cerrados, y eso sí me sorprende porque no me lo esperaba de ellos. Hay muchas personas que piensan distinto y que respetan", contó Maite en la revista Caras, pugnando por una mayor apertura mental, tolerancia y aceptación.

Leé también

Maite_Enamorada_High.mp4

Maite Lanata, la joven promesa que se volvió realidad: "Busco personajes que me saquen de la zona de confort"

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: Muchos padres empezaron a preguntar

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: "Muchos padres empezaron a preguntar"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit