ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: "Tiene poca información"

La actriz, que interpreta a un chico trans en la novela de Telefe, expuso el pensamiento que tiene parte de su familia, tras las palabras de Roberto.

14 de septiembre 2018, 10:00hs
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información

En 100 días para enamorarse, Maite Lanata (18) despliega su talento como actriz al darle vida a Juan, un chico trans que transita el cambio de género y pone sobre el tapete la discusión sobre la identidad y la diversidad sexual. 

"Mi abuelo dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información", dijo Maite.

Sin embargo, pocos días atrás, Maite vivió una situación que la acaloró en Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin, cuando su abuelo Roberto salió al aire y habló sin filtro contra la temática que aborda la ficción de Telefe. "Me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa y lo que hace en televisión. La forma de prostitución que hay...", disparó el señor, firme en su pensamiento. 

Consultada por las declaraciones de Roberto, la joven actriz no sólo reflexionó sobre sus provocadoras palabras, sino que hizo una autocrítica a la visión que tiene otra parte de su familia. "Él dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información. Pero, por ejemplo, los comentarios que hacen el primo de mi mamá o de mi tía abuela son bastantes cerrados, y eso sí me sorprende porque no me lo esperaba de ellos. Hay muchas personas que piensan distinto y que respetan", contó Maite en la revista Caras, pugnando por una mayor apertura mental, tolerancia y aceptación.

Leé también

Maite_Enamorada_High.mp4

Maite Lanata, la joven promesa que se volvió realidad: "Busco personajes que me saquen de la zona de confort"

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: Muchos padres empezaron a preguntar

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: "Muchos padres empezaron a preguntar"

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit