ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: "Tiene poca información"

La actriz, que interpreta a un chico trans en la novela de Telefe, expuso el pensamiento que tiene parte de su familia, tras las palabras de Roberto.

14 de septiembre 2018, 10:00hs
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información
Maite Lanata, tras el exabrupto de su abuelo sobre 100 días para enamorarse: Tiene poca información
Seguinos en Google

En 100 días para enamorarse, Maite Lanata (18) despliega su talento como actriz al darle vida a Juan, un chico trans que transita el cambio de género y pone sobre el tapete la discusión sobre la identidad y la diversidad sexual. 

"Mi abuelo dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información", dijo Maite.

Sin embargo, pocos días atrás, Maite vivió una situación que la acaloró en Basta de todo, el programa radial que conduce Matías Martin, cuando su abuelo Roberto salió al aire y habló sin filtro contra la temática que aborda la ficción de Telefe. "Me da mucho orgullo que mi nieta trabaje, pero no me gusta el programa y lo que hace en televisión. La forma de prostitución que hay...", disparó el señor, firme en su pensamiento. 

Consultada por las declaraciones de Roberto, la joven actriz no sólo reflexionó sobre sus provocadoras palabras, sino que hizo una autocrítica a la visión que tiene otra parte de su familia. "Él dice que 'son todos una manga de trolos'. Pero puedo comprenderlo desde un lugar que tiene poca información. Pero, por ejemplo, los comentarios que hacen el primo de mi mamá o de mi tía abuela son bastantes cerrados, y eso sí me sorprende porque no me lo esperaba de ellos. Hay muchas personas que piensan distinto y que respetan", contó Maite en la revista Caras, pugnando por una mayor apertura mental, tolerancia y aceptación.

Leé también

Maite_Enamorada_High.mp4

Maite Lanata, la joven promesa que se volvió realidad: "Busco personajes que me saquen de la zona de confort"

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: Muchos padres empezaron a preguntar

Maite Lanata, la chica que visibilizó en TV la identidad de género: "Muchos padres empezaron a preguntar"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit