ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata reveló el tierno gesto de la familia de Luisana Lopilato durante el rodaje de La corazonada: "Traían comida"

La actriz compartió el set con la estrella y Joaquín Furriel, en la película de Netflix.

01 de junio 2020, 20:55hs
Maite Lanata reveló el tierno gesto de la familia de Luisana Lopilato durante el rodaje La corazonada: Traían comida
Maite Lanata reveló el tierno gesto de la familia de Luisana Lopilato durante el rodaje La corazonada: Traían comida
Seguinos en Google

Maite Lanata (20) compartió el set de filmación con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel en La corazonada, la primera película argentina producida por Netflix. La actriz celebró el estreno mundial del filme y reveló el tierno gesto de la familia Lopilato durante el rodaje.

“Luisana es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comida calentita”, contó Maite, en una entrevista con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Divertida, bromeó sobre Furriel, con quien ya había trabajado en la serie El Jardín de Bronce. “Joaquín habla que ni te cuento, habla hasta por los codos. Siempre tiene cosas para contar”, comentó divertida Maite.

Además, la joven destacó su relación con otro de sus compañeros. “Con Rafa Ferro me encantó trabajar, me gusta mucho como labura él, cómo va graduando en su forma de actuar, cómo va de lo mayor a lo menor”, concluyó Lanata.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Maite LanataLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit