ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de las relaciones en cuarentena: “Me asusta el sexo virtual, pero ver porno lo apoyo”

La actriz de La corazonada, la nueva película de Netflix, contó detalles de la singular situación que vivimos.

01 de junio 2020, 20:04hs
Maite Lanata habló de las relaciones en cuarentena: “Me asusta el sexo virtual, pero ver porno lo apoyo”
Maite Lanata habló de las relaciones en cuarentena: “Me asusta el sexo virtual, pero ver porno lo apoyo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maite Lanata (20) habló del cambio en las relaciones durante la cuarentena obligatoria, debido a la pandemia de coronavirus, que cumple junto a sus padres. “Con mi vieja me llevo muy bien, hablaba de esto del sexo virtual, siempre hablo con mi mamá, o mi viejo. Hablábamos de cómo era antes, que si te hacías un video era en vhs y ahora todo lo podés hacer más fácil. Me asusta el sexo virtual, pero después ver porno y eso consciente, lo apoyo. Apoyo los sex shop y todo eso”, comentó en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Además, la actriz se refirió a La corazonada, la primera película argentina producida por Netflix. “Con Rafa Ferro me encantó trabajar, me gusta mucho como labura él, cómo va graduando en su forma de actuar, cómo va de lo mayor a lo menor”, afirmó. “Luisana Lopilato es muy copada, venía su familia y traía comida. Se ve que son muy familieros. La mamá traía unas comidas que eran increíbles, eran muchas horas de rodaje y estábamos re contentos cuando traía comida calentita”, reveló.

Además, bromeó sobre su compañero Joaquín Furriel, con quien ya había trabajado en la serie El Jardín de Bronce. “Habla que ni te cuento, habla hasta por los codos. Siempre tiene cosas para contar”, completó divertida.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit