ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata adelantó cómo será su escena en 100 días para enamorarse en la que tiene que cortarse el pelo

La joven actriz, que interpreta a un chico trans en la tira, reveló cómo fue tener que raparse para su personaje.

16 de agosto 2018, 01:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a Juani, o Juan, Maite Lanata consiguió el papel de su vida a muy corta edad. La joven actriz interpreta a un chico trans en 100 días para enamorarse y en el capítulo que se verá hoy se mostrará el cambio drástico de look que tendrá su personaje para seguir completando su transformación como hombre.

"Estaba muy nerviosa. Esos nervios los usé para hacer la escena porque la verdad es que nunca en mi vida me corté el pelo, siempre lo tuve re largo. Después nos fuimos e hicimos el corte definitivo para hacer la escena siguiente, ya con el pelo corto”, le contó Maite a Clarín tras grabar la esperada escena.

"En ese momento estaba re contenta. Cuando llegué a mi casa me bajoneé un poco, me puse medio triste. Pero al otro día estaba más tranquila. Me di cuenta que sigo teniendo tics de pelo largo: cuando me pongo una remera, me saco el pelo para que quede afuera. Se siente raro. Pero es mucho más cómodo, te bañás al toque, se seca rápido", detalló, sobre cómo se va a acostumbrando a no tener su larga melena castaña.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit