ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata adelantó cómo será su escena en 100 días para enamorarse en la que tiene que cortarse el pelo

La joven actriz, que interpreta a un chico trans en la tira, reveló cómo fue tener que raparse para su personaje.

16 de agosto 2018, 01:13hs
Seguinos en Google

Gracias a Juani, o Juan, Maite Lanata consiguió el papel de su vida a muy corta edad. La joven actriz interpreta a un chico trans en 100 días para enamorarse y en el capítulo que se verá hoy se mostrará el cambio drástico de look que tendrá su personaje para seguir completando su transformación como hombre.

"Estaba muy nerviosa. Esos nervios los usé para hacer la escena porque la verdad es que nunca en mi vida me corté el pelo, siempre lo tuve re largo. Después nos fuimos e hicimos el corte definitivo para hacer la escena siguiente, ya con el pelo corto”, le contó Maite a Clarín tras grabar la esperada escena.

"En ese momento estaba re contenta. Cuando llegué a mi casa me bajoneé un poco, me puse medio triste. Pero al otro día estaba más tranquila. Me di cuenta que sigo teniendo tics de pelo largo: cuando me pongo una remera, me saco el pelo para que quede afuera. Se siente raro. Pero es mucho más cómodo, te bañás al toque, se seca rápido", detalló, sobre cómo se va a acostumbrando a no tener su larga melena castaña.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit