ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata adelantó cómo será su escena en 100 días para enamorarse en la que tiene que cortarse el pelo

La joven actriz, que interpreta a un chico trans en la tira, reveló cómo fue tener que raparse para su personaje.

16 de agosto 2018, 01:13hs
Seguinos en Google

Gracias a Juani, o Juan, Maite Lanata consiguió el papel de su vida a muy corta edad. La joven actriz interpreta a un chico trans en 100 días para enamorarse y en el capítulo que se verá hoy se mostrará el cambio drástico de look que tendrá su personaje para seguir completando su transformación como hombre.

"Estaba muy nerviosa. Esos nervios los usé para hacer la escena porque la verdad es que nunca en mi vida me corté el pelo, siempre lo tuve re largo. Después nos fuimos e hicimos el corte definitivo para hacer la escena siguiente, ya con el pelo corto”, le contó Maite a Clarín tras grabar la esperada escena.

"En ese momento estaba re contenta. Cuando llegué a mi casa me bajoneé un poco, me puse medio triste. Pero al otro día estaba más tranquila. Me di cuenta que sigo teniendo tics de pelo largo: cuando me pongo una remera, me saco el pelo para que quede afuera. Se siente raro. Pero es mucho más cómodo, te bañás al toque, se seca rápido", detalló, sobre cómo se va a acostumbrando a no tener su larga melena castaña.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit