ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata adelantó cómo será su escena en 100 días para enamorarse en la que tiene que cortarse el pelo

La joven actriz, que interpreta a un chico trans en la tira, reveló cómo fue tener que raparse para su personaje.

16 de agosto 2018, 01:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a Juani, o Juan, Maite Lanata consiguió el papel de su vida a muy corta edad. La joven actriz interpreta a un chico trans en 100 días para enamorarse y en el capítulo que se verá hoy se mostrará el cambio drástico de look que tendrá su personaje para seguir completando su transformación como hombre.

"Estaba muy nerviosa. Esos nervios los usé para hacer la escena porque la verdad es que nunca en mi vida me corté el pelo, siempre lo tuve re largo. Después nos fuimos e hicimos el corte definitivo para hacer la escena siguiente, ya con el pelo corto”, le contó Maite a Clarín tras grabar la esperada escena.

"En ese momento estaba re contenta. Cuando llegué a mi casa me bajoneé un poco, me puse medio triste. Pero al otro día estaba más tranquila. Me di cuenta que sigo teniendo tics de pelo largo: cuando me pongo una remera, me saco el pelo para que quede afuera. Se siente raro. Pero es mucho más cómodo, te bañás al toque, se seca rápido", detalló, sobre cómo se va a acostumbrando a no tener su larga melena castaña.

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit