ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi fue sancionada por utilizar una desubicada estrategia para "meter miedo" a sus compañeros de Gran Hermano 2015

La bella morocha del reality fue castigada por asegurar que tenía un arreglo con la producción para permanecer en el juego.

13 de junio 2015, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa arde y ¡más que nunca! Los participantes de Gran Hermano 2015 apelan a cualquier recurso para lograr permanecer en el juego y las sanciones por rozar con el complot se convirtieron en moneda corriente dentro de la casa.

Ahora, quien quiso armar una estrategia para llegar a la final fue María Paz… pero no le salió bien. La modelo decidió contarle a sus compañeros que afuera es muy fuerte y que tiene varios club de fans que la apoyan. Además, aseguró que hasta Marcelo Tinelli va a estar twitteando de su lado. Como si eso fuera poco, Maypi también dijo que la producción la iba a proteger porque ya tenía hecho un arreglo.

“María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, comunicó Gran Hermano.

Al parecer, los hermanitos creyeron en su palabra pero, al poco tiempo, la verdad salió a la luz. Primero Gran Hermano la llamó al confesionario para que aclarara sus dichos: "Lo hice por juego. A mí me beneficia que todos me tengan miedo",  se excusó. Sin embargo, su acto no quedaría impune.

Luego de que la producción le dijera que "estamos evaluando tu situación", la joven escuchó la decisión de Gran Hermano junto al resto del grupo: “María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, se escuchó. 

¿Qué te pareció la estrategia que utilizó Maypi en la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit