ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi fue sancionada por utilizar una desubicada estrategia para "meter miedo" a sus compañeros de Gran Hermano 2015

La bella morocha del reality fue castigada por asegurar que tenía un arreglo con la producción para permanecer en el juego.

13 de junio 2015, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa arde y ¡más que nunca! Los participantes de Gran Hermano 2015 apelan a cualquier recurso para lograr permanecer en el juego y las sanciones por rozar con el complot se convirtieron en moneda corriente dentro de la casa.

Ahora, quien quiso armar una estrategia para llegar a la final fue María Paz… pero no le salió bien. La modelo decidió contarle a sus compañeros que afuera es muy fuerte y que tiene varios club de fans que la apoyan. Además, aseguró que hasta Marcelo Tinelli va a estar twitteando de su lado. Como si eso fuera poco, Maypi también dijo que la producción la iba a proteger porque ya tenía hecho un arreglo.

“María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, comunicó Gran Hermano.

Al parecer, los hermanitos creyeron en su palabra pero, al poco tiempo, la verdad salió a la luz. Primero Gran Hermano la llamó al confesionario para que aclarara sus dichos: "Lo hice por juego. A mí me beneficia que todos me tengan miedo",  se excusó. Sin embargo, su acto no quedaría impune.

Luego de que la producción le dijera que "estamos evaluando tu situación", la joven escuchó la decisión de Gran Hermano junto al resto del grupo: “María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, se escuchó. 

¿Qué te pareció la estrategia que utilizó Maypi en la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit