ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maypi fue sancionada por utilizar una desubicada estrategia para "meter miedo" a sus compañeros de Gran Hermano 2015

La bella morocha del reality fue castigada por asegurar que tenía un arreglo con la producción para permanecer en el juego.

13 de junio 2015, 13:16hs
Video Placeholder

La casa arde y ¡más que nunca! Los participantes de Gran Hermano 2015 apelan a cualquier recurso para lograr permanecer en el juego y las sanciones por rozar con el complot se convirtieron en moneda corriente dentro de la casa.

Ahora, quien quiso armar una estrategia para llegar a la final fue María Paz… pero no le salió bien. La modelo decidió contarle a sus compañeros que afuera es muy fuerte y que tiene varios club de fans que la apoyan. Además, aseguró que hasta Marcelo Tinelli va a estar twitteando de su lado. Como si eso fuera poco, Maypi también dijo que la producción la iba a proteger porque ya tenía hecho un arreglo.

“María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, comunicó Gran Hermano.

Al parecer, los hermanitos creyeron en su palabra pero, al poco tiempo, la verdad salió a la luz. Primero Gran Hermano la llamó al confesionario para que aclarara sus dichos: "Lo hice por juego. A mí me beneficia que todos me tengan miedo",  se excusó. Sin embargo, su acto no quedaría impune.

Luego de que la producción le dijera que "estamos evaluando tu situación", la joven escuchó la decisión de Gran Hermano junto al resto del grupo: “María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, se escuchó. 

¿Qué te pareció la estrategia que utilizó Maypi en la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Rocío Oliva a Néstor Ortigoza por su cumpleaños: “Te amo, mi capitán”. Crédito: Instagram
Enamorada

El romántico mensaje de Rocío Oliva a Néstor Ortigoza por su cumpleaños: “Te amo, mi capitán”

Catalina Gorostidi contó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda (Imagen All Access e Instagram)
CON QUIÉN SALE

Catalina Gorostidi confirmó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda

Eva Bargiela exhibió su pancita y le habló directamente a su bebé (Foto: redes sociales de Bargiela)
EN LA RECTA FINAL

Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Rocío Oliva a Néstor Ortigoza por su cumpleaños: “Te amo, mi capitán”
  • Catalina Gorostidi confirmó que está de novia tras su escandalosa separación de Joel Ojeda
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/25 KARINA JELINEK HABLÓ DE SUS ENCUENTROS CON LUIS MIGUEL
  • Eva Bargiela mostró su pancita de 39 semanas y le hizo un contundente pedido a su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit