Maypi fue sancionada por utilizar una desubicada estrategia para "meter miedo" a sus compañeros de Gran Hermano 2015

La bella morocha del reality fue castigada por asegurar que tenía un arreglo con la producción para permanecer en el juego.

La sanción a Maipi de GH 2015

La casa arde y ¡más que nunca! Los participantes de Gran Hermano 2015 apelan a cualquier recurso para lograr permanecer en el juego y las sanciones por rozar con el complot se convirtieron en moneda corriente dentro de la casa.

Ahora, quien quiso armar una estrategia para llegar a la final fue María Paz… pero no le salió bien. La modelo decidió contarle a sus compañeros que afuera es muy fuerte y que tiene varios club de fans que la apoyan. Además, aseguró que hasta Marcelo Tinelli va a estar twitteando de su lado. Como si eso fuera poco, Maypi también dijo que la producción la iba a proteger porque ya tenía hecho un arreglo.

“María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, comunicó Gran Hermano.

Al parecer, los hermanitos creyeron en su palabra pero, al poco tiempo, la verdad salió a la luz. Primero Gran Hermano la llamó al confesionario para que aclarara sus dichos: "Lo hice por juego. A mí me beneficia que todos me tengan miedo",  se excusó. Sin embargo, su acto no quedaría impune.

Luego de que la producción le dijera que "estamos evaluando tu situación", la joven escuchó la decisión de Gran Hermano junto al resto del grupo: “María Paz va a tener una sanción por haber utilizado a la producción como estrategia de juego, cosa que está prohibido por el artículo 5º del reglamento de Gran Hermano. La sanción que se ha decidido es la de dos tarjetas amarillas (una que ya tenía y otra de ahora). Les quiero recordar a todos que con 3 van directamente a placa”, se escuchó. 

¿Qué te pareció la estrategia que utilizó Maypi en la casa de Gran Hermano 2015?