ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi ya piensa en la convivencia tras reconciliarse con su ex: "No falta tanto para eso, estamos intentando construir algo lento, pero bien y seguro"

La bailarina habló con la revista Pronto sobre su nueva situación sentimental. Todas sus declaraciones.

28 de agosto 2016, 11:00hs
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio Octavio (Fotos: revista Pronto y Web)
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio Octavio (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segundas partes pueden ser buenas. Al menos a eso apuesta Magui Bravi (29), quien dejó la soltería y decidió volver a apostar al amor de la mano de quien era su exnovio.

"Estoy acompañada y muy bien. Estoy de novia otra vez, volví con Octavio, mi ex de siempre. No tiene nada que ver con el medio. Es el mismo con el que fui y volví mil veces", expresó en diálogo con la revista Pronto, donde posó sexy.

"Estoy re bien porque nos conocemos de siempre. Todavía no convivimos porque estamos probando de a poco con esta vuelta, pero en cualquier momento llegará la convivencia. Se puede decir que no faltaría tanto para eso", agregó.

"Estoy acompañada y muy bien. Estoy de novia otra vez, volví con Octavio, mi ex de siempre. No tiene nada que ver con el medio. Es el mismo con el que fui y volví mil veces. Todavía no convivimos porque estamos probando de a poco con esta vuelta pero en cualquier momento llegará la convivencia. Se puede decir que no faltaría tanto para eso".

Luego, una de las protagonistas de la obra Enredados habló del reencuentro con Octavio: "Él estaba viviendo y trabajando en Europa, y cuando volvió a instalarse en Buenos Aires nos empezamos a ver de nuevo. Cuando cortamos porque él se tuvo que ir a laburar a España, los dos estábamos enamorados. En el verano me visitó en Carlos Paz y nadie se enteró. Ahora nos vemos muchísimo más y estamos intentando construir algo lento, pero bien y seguro".

En cuanto a la profesión de su pareja, Magui Bravi contó: "Es arquitecto y la empresa en la que estaba trabajando en Europa lo volvió a trasladar a Buenos Aires. ¿Si son buenas las segundas vueltas? En este caso, sí. Lo bueno es que ya nos conocemos mucho y los dos nos gustamos con todos nuestros defectos".

"Dialogamos mucho, sí. Las vueltas a veces son complicadas y nosotros trabajamos para entendernos y que esté todo bien. Él siempre me acompañó en mi carrera pero desde el anonimato; soy muy reservada con mi vida privada. Es un poco celoso pero lo justo y necesario".

Por otro lado, se refirió a si hubo condiciones para volver: "Dialogamos mucho, sí. Las vueltas a veces son complicadas y nosotros trabajamos para entendernos y que esté todo bien. Él siempre me acompañó en mi carrera pero desde el anonimato; soy muy reservada con mi vida privada. Es un poco celoso pero lo justo y necesario".

Por último, contó sus deseos de casarse: "Sí, mucho. Pero no sé si ya. En este momento estoy súper dedicada al trabajo y a hacer algunas cosas que todavía tengo pendientes. Quiero seguir rumbeándome hacia la actuación, sobre todo en tele, y una vez que no sé, ahí sí me gustaría casarme y formar una familia. Todavía no me hizo la propuesta. Vamos de a poco".

Fotos: revista Pronto.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit