Magui Bravi ya piensa en la convivencia tras reconciliarse con su ex: "No falta tanto para eso, estamos intentando construir algo lento, pero bien y seguro" - Ciudad Magazine

Magui Bravi ya piensa en la convivencia tras reconciliarse con su ex: "No falta tanto para eso, estamos intentando construir algo lento, pero bien y seguro"

La bailarina habló con la revista Pronto sobre su nueva situación sentimental. Todas sus declaraciones

Magui Bravi se reconcilió con su exnovio Octavio (Fotos: revista Pronto y Web)

Segundas partes pueden ser buenas. Al menos a eso apuesta Magui Bravi (29), quien dejó la soltería y decidió volver a apostar al amor de la mano de quien era su exnovio.

"Estoy acompañada y muy bien. Estoy de novia otra vez, volví con Octavio, mi ex de siempre. No tiene nada que ver con el medio. Es el mismo con el que fui y volví mil veces", expresó en diálogo con la revista Pronto, donde posó sexy.

"Estoy re bien porque nos conocemos de siempre. Todavía no convivimos porque estamos probando de a poco con esta vuelta, pero en cualquier momento llegará la convivencia. Se puede decir que no faltaría tanto para eso", agregó.

"Estoy acompañada y muy bien. Estoy de novia otra vez, volví con Octavio, mi ex de siempre. No tiene nada que ver con el medio. Es el mismo con el que fui y volví mil veces. Todavía no convivimos porque estamos probando de a poco con esta vuelta pero en cualquier momento llegará la convivencia. Se puede decir que no faltaría tanto para eso".

Luego, una de las protagonistas de la obra Enredados habló del reencuentro con Octavio: "Él estaba viviendo y trabajando en Europa, y cuando volvió a instalarse en Buenos Aires nos empezamos a ver de nuevo. Cuando cortamos porque él se tuvo que ir a laburar a España, los dos estábamos enamorados. En el verano me visitó en Carlos Paz y nadie se enteró. Ahora nos vemos muchísimo más y estamos intentando construir algo lento, pero bien y seguro".

En cuanto a la profesión de su pareja, Magui Bravi contó: "Es arquitecto y la empresa en la que estaba trabajando en Europa lo volvió a trasladar a Buenos Aires. ¿Si son buenas las segundas vueltas? En este caso, sí. Lo bueno es que ya nos conocemos mucho y los dos nos gustamos con todos nuestros defectos".

"Dialogamos mucho, sí. Las vueltas a veces son complicadas y nosotros trabajamos para entendernos y que esté todo bien. Él siempre me acompañó en mi carrera pero desde el anonimato; soy muy reservada con mi vida privada. Es un poco celoso pero lo justo y necesario".

Por otro lado, se refirió a si hubo condiciones para volver: "Dialogamos mucho, sí. Las vueltas a veces son complicadas y nosotros trabajamos para entendernos y que esté todo bien. Él siempre me acompañó en mi carrera pero desde el anonimato; soy muy reservada con mi vida privada. Es un poco celoso pero lo justo y necesario".

Por último, contó sus deseos de casarse: "Sí, mucho. Pero no sé si ya. En este momento estoy súper dedicada al trabajo y a hacer algunas cosas que todavía tengo pendientes. Quiero seguir rumbeándome hacia la actuación, sobre todo en tele, y una vez que no sé, ahí sí me gustaría casarme y formar una familia. Todavía no me hizo la propuesta. Vamos de a poco".

Fotos: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR