Magui Bravi volvió a salir con Octavio, su exnovio: "Suena raro, pero estamos como conociéndonos otra vez" - Ciudad Magazine

Magui Bravi volvió a salir con Octavio, su exnovio: "Suena raro, pero estamos como conociéndonos otra vez"

La bailarina realizó una producción sexy para Gente y se refirió a presente sentimental. ¡Mirá!

Magui Bravi volvió a salir con Octavio, su exnovio. Fotos: Gente y Web.

Es dueña de uno de los cuerpos más privilegiados del medio, y Magui Bravi (28) lo sabe. "Sé qué me miran los hombres. Sólo hace falta leer los comentarios en Twitter o googlearlo: la cola", afirma en revista Gente quien este año buscó darle un vuelco a su carrera. Hoy es parte de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra que se presenta en Carlos Paz, donde demuestra su búsqueda por nuevos desafíos.

Magui hizo una producción sexy para la publicación, en la que lució sus súper curvas, en bikini, bajo el sol cordobés. Allí contó que está saliendo con Octavio, quien fue su novio por 6 años: "Pasó por Carlos Paz unos días y estuvimos viéndonos. Suena raro, pero estamos conociéndonos otra vez".

También se refirió a su breve romance con el Chino Darín: "Salimos un tiempo este año (por 2015), mientras él grababa Historia de un clan y yo estaba de gira con Algunas mujeres...", afirmó.

Además, aclaró que nunca tuvo una relación free con el galán: "No soy tan moderna como para tener una relación libre y abierta. Ojalá lo fuera, pero no", dijo, antes de referirse al romance que tuvo el Chino con la ex Gran Hermano 2015 Maypi Delgado. "Cuando salieron las fotos de él con otra chica ya no estábamos juntos. Está todo bien con él. Si me fue infiel, no me enteré. Yo creo en la fidelidad".

¡Mirá las sexies fotos de Magui Bravi para Gente!

TE PUEDE INTERESAR