ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi reveló las insólita propuesta que recibió en redes: "Una chica me ofreció plata por fotos de mis pies"

La bailarina contó al principio le resultaba rara la situación pero después lo naturalizó y ahora le parece gracioso.

20 de agosto 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Magui Bravi recordó un insólito pedido que recibió a través de las rede sociales

En El show del problema, Nicolás Magaldi y su panel debatieron sobre los insólitos pedidos que algunos usuarios de redes sociales le hacen a los famosos, a veces con dinero de por medio.

En diálogo con Magui Bravi, la bailarina reveló que varios seguidores le pidieron fotos de sus pies y señaló un caso en particular que llamó su atención por lo insólito del requerimiento.

"Lo más gracioso que me pasó -y digo 'gracioso' porque me sorprendió- es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo", dijo la bailarina. "No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans", agregó.

Cuando Magaldi le preguntó si le habían ofrecido dinero por fotos de esa parte de su cuerpo, Bravi no ocultó su sorpresa. "Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata", respondió la bailarina. "Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", concluyó. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Magui BraviNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit