ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi reveló las insólita propuesta que recibió en redes: "Una chica me ofreció plata por fotos de mis pies"

La bailarina contó al principio le resultaba rara la situación pero después lo naturalizó y ahora le parece gracioso.

20 de agosto 2020, 15:45hs
Video Placeholder
Magui Bravi recordó un insólito pedido que recibió a través de las rede sociales
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El show del problema, Nicolás Magaldi y su panel debatieron sobre los insólitos pedidos que algunos usuarios de redes sociales le hacen a los famosos, a veces con dinero de por medio.

En diálogo con Magui Bravi, la bailarina reveló que varios seguidores le pidieron fotos de sus pies y señaló un caso en particular que llamó su atención por lo insólito del requerimiento.

"Lo más gracioso que me pasó -y digo 'gracioso' porque me sorprendió- es que me pidan fotos de mis pies, y no fue una sola persona la que lo hizo", dijo la bailarina. "No son nada lindos mis pies pero tienen sus fans", agregó.

Cuando Magaldi le preguntó si le habían ofrecido dinero por fotos de esa parte de su cuerpo, Bravi no ocultó su sorpresa. "Sí, hubo alguno que otro pero me llamó la atención que fuera una chica la que ofrecía plata", respondió la bailarina. "Lo tengo tan naturalizado esto de los fans de los pies que para mí no es nada nuevo. De hecho te lo cuento hasta con gracia, porque ya no me molesta. Al principio era raro pero después encontré fotos de mis pies en Internet. Me mandaron una página avisándome de que estaban mis pies, para que me fije", concluyó. 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Magui BraviNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit