Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Bravi relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada y asustada"

La modelo recordó el susto que se pegó en Córdoba junto a un chamán mientras grababa su programa de viajes.

Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.

Cuando Magui Bravi recuerda la experiencia paranormal que vivió mientras grababa su programa de viajes, Clave Argentina, todavía siente escalofríos. Sin embargo, se animó a rememorar la terrorífica circunstancia en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En primer lugar, aclaró que cree en lo paranormal. Y así comenzó su relato: "Estábamos grabando en Córdoba, en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'... Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”. 

"Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída".

En la misma línea, detalló qué pasó cuando llegó a la cima. "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el camarógrafo. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, agregó.

Sincera, remarcó que se asustó un montón: “Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

"Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

Antes de cerrar, contó que no es la primera vez que vive una experiencia paranormal. En unas vacaciones, vio abrirse sola una puerta "magnética" con su novio y prenderse una luz... Esto ocurrió después de hacer chistes sobre la película de terror Actividad paranormal.

¡Qué miedo!