ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada y asustada"

La modelo recordó el susto que se pegó en Córdoba junto a un chamán mientras grababa su programa de viajes.

01 de junio 2020, 13:09hs
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Seguinos en Google

Cuando Magui Bravi recuerda la experiencia paranormal que vivió mientras grababa su programa de viajes, Clave Argentina, todavía siente escalofríos. Sin embargo, se animó a rememorar la terrorífica circunstancia en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En primer lugar, aclaró que cree en lo paranormal. Y así comenzó su relato: "Estábamos grabando en Córdoba, en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'... Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”. 

"Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída".

En la misma línea, detalló qué pasó cuando llegó a la cima. "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el camarógrafo. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, agregó.

Sincera, remarcó que se asustó un montón: “Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

"Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

Antes de cerrar, contó que no es la primera vez que vive una experiencia paranormal. En unas vacaciones, vio abrirse sola una puerta "magnética" con su novio y prenderse una luz... Esto ocurrió después de hacer chistes sobre la película de terror Actividad paranormal.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit