ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada y asustada"

La modelo recordó el susto que se pegó en Córdoba junto a un chamán mientras grababa su programa de viajes.

01 de junio 2020, 13:09hs
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Seguinos en Google

Cuando Magui Bravi recuerda la experiencia paranormal que vivió mientras grababa su programa de viajes, Clave Argentina, todavía siente escalofríos. Sin embargo, se animó a rememorar la terrorífica circunstancia en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En primer lugar, aclaró que cree en lo paranormal. Y así comenzó su relato: "Estábamos grabando en Córdoba, en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'... Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”. 

"Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída".

En la misma línea, detalló qué pasó cuando llegó a la cima. "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el camarógrafo. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, agregó.

Sincera, remarcó que se asustó un montón: “Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

"Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

Antes de cerrar, contó que no es la primera vez que vive una experiencia paranormal. En unas vacaciones, vio abrirse sola una puerta "magnética" con su novio y prenderse una luz... Esto ocurrió después de hacer chistes sobre la película de terror Actividad paranormal.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit