ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió: “Me quedé helada y asustada"

La modelo recordó el susto que se pegó en Córdoba junto a un chamán mientras grababa su programa de viajes.

01 de junio 2020, 13:09hs
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.
Magui relató una escalofriante experiencia paranormal que vivió en Córoba.

Cuando Magui Bravi recuerda la experiencia paranormal que vivió mientras grababa su programa de viajes, Clave Argentina, todavía siente escalofríos. Sin embargo, se animó a rememorar la terrorífica circunstancia en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En primer lugar, aclaró que cree en lo paranormal. Y así comenzó su relato: "Estábamos grabando en Córdoba, en el centro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'... Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”. 

"Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída".

En la misma línea, detalló qué pasó cuando llegó a la cima. "Él quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el camarógrafo. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, agregó.

Sincera, remarcó que se asustó un montón: “Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

"Me lo re merezco. Me quedé helada. No puedo decir más nada. Pensé que no iba a pasar y lo vi adelante mío”.

Antes de cerrar, contó que no es la primera vez que vive una experiencia paranormal. En unas vacaciones, vio abrirse sola una puerta "magnética" con su novio y prenderse una luz... Esto ocurrió después de hacer chistes sobre la película de terror Actividad paranormal.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Thiago Medina se recupera de la mano de sus hijas tras pasar más de 20 días en terapia intensiva

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025

3

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

4

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

5

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”
TODOS LOS DETALLES

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

Daniela Celis contó cómo sigue la salud de Thiago Medina (Foto: Telefe)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

Toallas blancas (Foto creada con IA)
INFALIBLE

El truco infalible para blanquear las toallas blancas y que queden como nuevas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”
  • Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina
  • El truco infalible para blanquear las toallas blancas y que queden como nuevas
  • Arturo Puig contó qué lo ayudó a sobrellevar el dolor por la muerte de Selva Alemán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit