ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo: "Volví a apostar al amor, quiero una familia y vivir juntos otra vez"

La bailarina se reencontró con el abogado, con quien estuvo en pareja siete años, y le dieron una oportunidad a la relación.

29 de noviembre 2017, 11:57hs
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo

En 2012, Magui Bravi (28) saltó a la fama por su participación en Soñando por Bailar 2, certamen en el que se coronó campeona y le dio pase libre a la pista de Marcelo Tinelli. Al año siguiente, en medio de su crecimiento profesional y aumento de popularidad, la bailarina le puso fin a su noviazgo con Octavio Cattaneo (32), un joven abogado con quien mantuvo un largo romance mientras ella se desempeñaba como azafata. 

"Ahora que Octavio volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor… Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre".

Sin embargo, luego de hacer caminos por separados, Magui volvió a apostar al amor de toda su vida y lo blanqueó con una tremenda declaración amorosa en la revista Gente. "Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor… Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez… ¡todo! Y siento que se puede", dijo Magui, hablando sin rodeos de su feliz reencuentro. 

Súper enamorada, la bailarina también manifestó su deseo de pasar por el Registro Civil y traer un hijo al mundo: "Ser mamá es algo pendiente, y de acá a cinco años me gustaría concretarlo. Y no necesariamente después de casarme: no lo veo como una condición. Eso sí, cuando llegue el día no sé si elegiría hacerlo por Iglesia, porque me gustaría tener una boda en una playa o en algún lugar con naturaleza".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit