ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo: "Volví a apostar al amor, quiero una familia y vivir juntos otra vez"

La bailarina se reencontró con el abogado, con quien estuvo en pareja siete años, y le dieron una oportunidad a la relación.

29 de noviembre 2017, 11:57hs
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo
Magui Bravi se reconcilió con su exnovio, Octavio Cattaneo

En 2012, Magui Bravi (28) saltó a la fama por su participación en Soñando por Bailar 2, certamen en el que se coronó campeona y le dio pase libre a la pista de Marcelo Tinelli. Al año siguiente, en medio de su crecimiento profesional y aumento de popularidad, la bailarina le puso fin a su noviazgo con Octavio Cattaneo (32), un joven abogado con quien mantuvo un largo romance mientras ella se desempeñaba como azafata. 

"Ahora que Octavio volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor… Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre".

Sin embargo, luego de hacer caminos por separados, Magui volvió a apostar al amor de toda su vida y lo blanqueó con una tremenda declaración amorosa en la revista Gente. "Octavio es un novio con el que salimos siete años y nos separamos hace tres, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a España. Pero siempre seguimos en contacto y ahora que volvió a vivir en la Argentina resurgió el amor… Tenemos ganas de ponerle todo, para ver si esto resulta para siempre. Ahora que volví a apostar al amor, quiero una familia, vivir juntos otra vez… ¡todo! Y siento que se puede", dijo Magui, hablando sin rodeos de su feliz reencuentro. 

Súper enamorada, la bailarina también manifestó su deseo de pasar por el Registro Civil y traer un hijo al mundo: "Ser mamá es algo pendiente, y de acá a cinco años me gustaría concretarlo. Y no necesariamente después de casarme: no lo veo como una condición. Eso sí, cuando llegue el día no sé si elegiría hacerlo por Iglesia, porque me gustaría tener una boda en una playa o en algún lugar con naturaleza".

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
 | Créditos: Captura Telefe
TENSIÓN

El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”

Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable: qué dijo Melody Luz Foto: IG | melodyluz
DIVERTIDO MOMENTO

Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”
  • Así quedó Venezia Caniggia tras tomarse un queso untable del pico: el desopilante video de Melody Luz
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit