ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

La bailarina fue acusada de hacerse un retoque facial y aclaró los tantos con una elocuente foto... ¡y mensaje!

12 de mayo 2017, 16:25hs
Magui Bravi
Magui Bravi
Seguinos en Google

Con mucha personalidad y dueña de un verdadero lomazo, Magui Bravi (30) no es indiferente a las críticas virtuales y le pone el pecho.  

"Pensé en operarme la nariz, y lo consulté con cirujanos, pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la talentosa bailarina allá por 2012. Sin embargo, el retoque estético no se hizo esperar: Bravi se operó la nariz. 

"Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", escribió Magui, molesta.

Con ese precedente, Magui fue blanco un sinfín de comentarios en Instagram tras compartir una sensual foto en donde su boca fue la protagonista. "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Nos pusimos labios también? Me gusta cómo te queda" y "¡¡¡¿¿¿Ahora también los labios???!!! Te perdimos, Magui Bravi", fueron apenas tres de los tantas opiniones 2.0 que cosechó la instantánea. 

Con un dejo de fastidio, la bella bailarina decidió no quedarse callada y dejó en claro que su boca es cien por ciento natural: "Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", aseguró Magui, haciendo visible su enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"
Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit