ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

La bailarina fue acusada de hacerse un retoque facial y aclaró los tantos con una elocuente foto... ¡y mensaje!

12 de mayo 2017, 16:25hs
Magui Bravi
Magui Bravi
Seguinos en Google

Con mucha personalidad y dueña de un verdadero lomazo, Magui Bravi (30) no es indiferente a las críticas virtuales y le pone el pecho.  

"Pensé en operarme la nariz, y lo consulté con cirujanos, pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la talentosa bailarina allá por 2012. Sin embargo, el retoque estético no se hizo esperar: Bravi se operó la nariz. 

"Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", escribió Magui, molesta.

Con ese precedente, Magui fue blanco un sinfín de comentarios en Instagram tras compartir una sensual foto en donde su boca fue la protagonista. "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Nos pusimos labios también? Me gusta cómo te queda" y "¡¡¡¿¿¿Ahora también los labios???!!! Te perdimos, Magui Bravi", fueron apenas tres de los tantas opiniones 2.0 que cosechó la instantánea. 

Con un dejo de fastidio, la bella bailarina decidió no quedarse callada y dejó en claro que su boca es cien por ciento natural: "Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", aseguró Magui, haciendo visible su enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"
Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit