ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

La bailarina fue acusada de hacerse un retoque facial y aclaró los tantos con una elocuente foto... ¡y mensaje!

12 de mayo 2017, 16:25hs
Magui Bravi
Magui Bravi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucha personalidad y dueña de un verdadero lomazo, Magui Bravi (30) no es indiferente a las críticas virtuales y le pone el pecho.  

"Pensé en operarme la nariz, y lo consulté con cirujanos, pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la talentosa bailarina allá por 2012. Sin embargo, el retoque estético no se hizo esperar: Bravi se operó la nariz. 

"Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", escribió Magui, molesta.

Con ese precedente, Magui fue blanco un sinfín de comentarios en Instagram tras compartir una sensual foto en donde su boca fue la protagonista. "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Nos pusimos labios también? Me gusta cómo te queda" y "¡¡¡¿¿¿Ahora también los labios???!!! Te perdimos, Magui Bravi", fueron apenas tres de los tantas opiniones 2.0 que cosechó la instantánea. 

Con un dejo de fastidio, la bella bailarina decidió no quedarse callada y dejó en claro que su boca es cien por ciento natural: "Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", aseguró Magui, haciendo visible su enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"
Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit