ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

La bailarina fue acusada de hacerse un retoque facial y aclaró los tantos con una elocuente foto... ¡y mensaje!

12 de mayo 2017, 16:25hs
Magui Bravi
Magui Bravi
Seguinos en Google

Con mucha personalidad y dueña de un verdadero lomazo, Magui Bravi (30) no es indiferente a las críticas virtuales y le pone el pecho.  

"Pensé en operarme la nariz, y lo consulté con cirujanos, pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la talentosa bailarina allá por 2012. Sin embargo, el retoque estético no se hizo esperar: Bravi se operó la nariz. 

"Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", escribió Magui, molesta.

Con ese precedente, Magui fue blanco un sinfín de comentarios en Instagram tras compartir una sensual foto en donde su boca fue la protagonista. "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Nos pusimos labios también? Me gusta cómo te queda" y "¡¡¡¿¿¿Ahora también los labios???!!! Te perdimos, Magui Bravi", fueron apenas tres de los tantas opiniones 2.0 que cosechó la instantánea. 

Con un dejo de fastidio, la bella bailarina decidió no quedarse callada y dejó en claro que su boca es cien por ciento natural: "Todos los cansancios juntos ( y uno puede poner la boca así sin ponerse nada. ¡Dejen de joder con eso porque no me hice nada!)", aseguró Magui, haciendo visible su enojo.

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"
Magui Bravi negó haberse hecho un retoque estético en los labios: "Uno puede poner la boca así sin ponerse nada"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit