ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su romance con el Chino Darín: "Tuvimos una relación y hasta hace unos días él me mandaba mensajes, pero se terminó; quedamos muy amigos"

Sin rodeos, la actriz aclaró los tantos sobre su pasado vínculo sentimental con el actor. ¿Qué dijo?

22 de diciembre 2015, 16:10hs
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)

Un galán y dos bellas morochas. Así se conformaba el triángulo amoroso entre el Chino Darín (26), Magui Bravi (29) y Maypi Delgado (29) hasta que el galán del momento armó las valijas y partió a España -por seis meses- por motivos laborales. Hasta ese entonces, los rumores de romance se incrementaban con fuerza, pero faltaba una prueba… ¡Y llegó! La revista Paparazzi retrató al hijo de Ricardo Darín junto a la ex Gran Hermano en la puerta de su edificio, infraganti, tras una noche de pasión.

"Con el Chino tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento... Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Hoy terminó la relación que teníamos", dijo Magui en la revista Caras.

Luego, la propia Maypi habló de la foto que comprobó la relación: "La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España", le decía la modelo a Ciudad.com tras la tapa de la revista.

La voz ausente era la de Magui, quien había evitado ahondar en el tema, hasta que su supuesta "relación libre" con Darín comenzó a coincidir temporalmente con la de la exchica reality. 

Desde Villa Carlos Paz y enfocada en la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Bravi aclaró los tantos: "La verdad es que no iba a hablar del tema 'Chino Darín', pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento. Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi exnovio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino", confesó Magui en la revista Caras.

Fue lindo mientras duró.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Magui BraviChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit