ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su romance con el Chino Darín: "Tuvimos una relación y hasta hace unos días él me mandaba mensajes, pero se terminó; quedamos muy amigos"

Sin rodeos, la actriz aclaró los tantos sobre su pasado vínculo sentimental con el actor. ¿Qué dijo?

22 de diciembre 2015, 16:10hs
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un galán y dos bellas morochas. Así se conformaba el triángulo amoroso entre el Chino Darín (26), Magui Bravi (29) y Maypi Delgado (29) hasta que el galán del momento armó las valijas y partió a España -por seis meses- por motivos laborales. Hasta ese entonces, los rumores de romance se incrementaban con fuerza, pero faltaba una prueba… ¡Y llegó! La revista Paparazzi retrató al hijo de Ricardo Darín junto a la ex Gran Hermano en la puerta de su edificio, infraganti, tras una noche de pasión.

"Con el Chino tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento... Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Hoy terminó la relación que teníamos", dijo Magui en la revista Caras.

Luego, la propia Maypi habló de la foto que comprobó la relación: "La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España", le decía la modelo a Ciudad.com tras la tapa de la revista.

La voz ausente era la de Magui, quien había evitado ahondar en el tema, hasta que su supuesta "relación libre" con Darín comenzó a coincidir temporalmente con la de la exchica reality. 

Desde Villa Carlos Paz y enfocada en la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Bravi aclaró los tantos: "La verdad es que no iba a hablar del tema 'Chino Darín', pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento. Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi exnovio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino", confesó Magui en la revista Caras.

Fue lindo mientras duró.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Magui BraviChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham
  • ¡Bomba! Luciano Castro protagonizaría la serie biográfica de un campeón del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit