ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su romance con el Chino Darín: "Tuvimos una relación y hasta hace unos días él me mandaba mensajes, pero se terminó; quedamos muy amigos"

Sin rodeos, la actriz aclaró los tantos sobre su pasado vínculo sentimental con el actor. ¿Qué dijo?

22 de diciembre 2015, 16:10hs
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)
Magui Bravi habló por primera vez de su romance con el Chino Darín (Foto: Instagram y web)

Un galán y dos bellas morochas. Así se conformaba el triángulo amoroso entre el Chino Darín (26), Magui Bravi (29) y Maypi Delgado (29) hasta que el galán del momento armó las valijas y partió a España -por seis meses- por motivos laborales. Hasta ese entonces, los rumores de romance se incrementaban con fuerza, pero faltaba una prueba… ¡Y llegó! La revista Paparazzi retrató al hijo de Ricardo Darín junto a la ex Gran Hermano en la puerta de su edificio, infraganti, tras una noche de pasión.

"Con el Chino tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento... Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Hoy terminó la relación que teníamos", dijo Magui en la revista Caras.

Luego, la propia Maypi habló de la foto que comprobó la relación: "La verdad es que nos estábamos conociendo, tranqui. Igual, ya sabía que él se iba a filmar una película a España", le decía la modelo a Ciudad.com tras la tapa de la revista.

La voz ausente era la de Magui, quien había evitado ahondar en el tema, hasta que su supuesta "relación libre" con Darín comenzó a coincidir temporalmente con la de la exchica reality. 

Desde Villa Carlos Paz y enfocada en la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, Bravi aclaró los tantos: "La verdad es que no iba a hablar del tema 'Chino Darín', pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él... Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento. Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi exnovio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días el Chino me mandaba mensajes, pero con la mejor porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el Chino", confesó Magui en la revista Caras.

Fue lindo mientras duró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Magui BraviChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit