Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Bravi, exintegrante de Sex, explicó por qué no estaría en su edición virtual: "Tendría miedo de que se viralice"

La actriz y bailarina habló con Mshow desde su casa y expresó los motivos por los cuales no formaría parte de la versión online de la obra.

Magui Bravi explicó por qué no estaría en Sex virtual: "Tendría mucho miedo de que se viralice"

Si bien Magui Bravi (32) formó parte de la obra Sex en teatro, dirigida por José María Muscari, cuando el espectáculo se convirtió en Sex virtual, no fue de la partida.

La actriz y bailarina habló en Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre las razones por las cuales no haría el show de forma online y su presente en cuatentena.

"Estuve filmando la peli The 100 candles game. Decidí no volver y empezó lo virutal y después no hablé más con la producción. No lo vi. Pero tendría mucho miedo de que se viralicen las cosas, además, al tener que filmarme yo, siendo tan exigente y perfeccionista, nunca estaría contenta. En cine es distinto. Me estresaría un montón. Lo del baile me gustaría que salga perfecto y de ahí a filmarme sola, me parece un montón", reveló Magui.

Sobre su intimidad, agregó: "Trato de mantener sobre todo mi casa y mi vida privada lo más privada posible. Hay cosas que me gustan cuidarlas, a pesar de que en Instagram se muestra mucho. Por más que representás un personaje, hay mucho de uno también. Me gusta guardarlo para mí y para la persona con la que estoy. Salvo que aparezca una escena como la de Tango feroz en cine. A pesar de que con la cuarentena muchas veces no te queda otra que exponerte en las redes, uno tiene sus límites también".

Mirá un fragmento de la entrevista con Magui Bravi en Mshow.