ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la diosa argentina de la cola imposible: revolución de comentarios en Instagram

La bella actriz compartió fotos de sus atributos en pleno entrenamiento… y ardió la red social. ¡No aptas para cardíacos!

10 de febrero 2016, 11:17hs
Magui Bravi, la diosa argentina de la cola imposible: revolución de comentarios en Instagram
Seguinos en Google

Si Magui Bravi no tiene la cola más entrenada de la Argentina, definitivamente está en el top 3. La bella bailarina forjó un cuerpo tallado a fuerza de años y años de duro y riguroso entrenamiento. Y los resultados están a la vista de quien quiera ver.

"#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos".

Instalada en las sierras cordobesas desde diciembre, Magui conquista al público cada noche desde el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra en la que comparte cartel con Silvina Luna, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Fanática del fitness, Bravi no descuidó ni un segundo su rutina de gimnasia y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

“#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos”, escribió en una instantánea que revolucionó la red social debido a su cola imposible. “No puede ser de verdad eso”, “La mejor cola! Lejos”, “¿Qué pasó ahí? Una almohada es jajaja", “Ese traste es photoshop, no jodan ah”, “Te partís…” y “La reina Fitness”, fueron algunos de los comentarios (que se pueden reproducir).

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit