ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la diosa argentina de la cola imposible: revolución de comentarios en Instagram

La bella actriz compartió fotos de sus atributos en pleno entrenamiento… y ardió la red social. ¡No aptas para cardíacos!

10 de febrero 2016, 11:17hs
Magui Bravi, la diosa argentina de la cola imposible: revolución de comentarios en Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Magui Bravi no tiene la cola más entrenada de la Argentina, definitivamente está en el top 3. La bella bailarina forjó un cuerpo tallado a fuerza de años y años de duro y riguroso entrenamiento. Y los resultados están a la vista de quien quiera ver.

"#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos".

Instalada en las sierras cordobesas desde diciembre, Magui conquista al público cada noche desde el escenario de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra en la que comparte cartel con Silvina Luna, Laura Bruni, Miriam Lanzoni y Pablo Rago. Fanática del fitness, Bravi no descuidó ni un segundo su rutina de gimnasia y compartió varias fotos en su cuenta de Instagram.

“#squats Menos quejas/ más sentadillas. Menos críticas / más entrenamiento. Menos costados y más focos”, escribió en una instantánea que revolucionó la red social debido a su cola imposible. “No puede ser de verdad eso”, “La mejor cola! Lejos”, “¿Qué pasó ahí? Una almohada es jajaja", “Ese traste es photoshop, no jodan ah”, “Te partís…” y “La reina Fitness”, fueron algunos de los comentarios (que se pueden reproducir).

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Magui Bravi (@maggiebravi)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit