Magui Bravi descartó rumores de romance con Nahuel: "Estaría genial tener a Alejandro Fantino como suegro, pero mi cabeza está en otro lado"

La bailarina habló con Ciudad.com de su supuesta relación con el hijo del conductor de Animales Sueltos y dio detalles sobre su hombre ideal.

Magui Bravi habló con Ciudad.com sobre su supuesta relación con el hijo de Alejandro Fantino (Fotos: Web)

Magui Bravi (27) encabeza la lista de las mujeres con mejores curvas del país. Su cuerpo es el fiel reflejo de la exigente rutina de ejercicios que realiza a diario y una de sus armas letales con los que enamora a la platea masculina. Por eso, no sorprende que a la bailarina se la vincule con algún caballero... porque ¿quién no querría salir con ella?

El primer nombre del candidato que sonó con fuerza fue el de Nahuel (24), el hijo de Alejandro Fantino. Las reiteradas visitas del joven al teatro donde se desempeña la voluptuosa morocha con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, despertaron los rumores, según publicó la revista Paparazzi.

“Lo que pasó es que Miriam hizo una broma. Dijo que le gustaría que saliera con Nahuel o presentarnos, pero no pasó. Y de un chiste así, que surgió en un programa en vivo, se armó como un mega rumor que no es real".

La conexión es fácil de entender. Magui se luce arriba de las tablas junto a Miriam Lanzoni, la pareja del conductor de Animales Sueltos. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, la joven despejó todas las dudas: "No lo conozco a Nahuel. La realidad es que Miriam me dijo que había ido al teatro pero no nos vimos nunca, por ende tampoco charlamos. Me súper halaga todo lo que se dice, pero no sé por qué inventaron que había onda si ni nos conocemos. ¿Es raro, no?", aclaró la subcampeona de Bailando 2012.

"Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino son los más, son divinos y ellos me encantan. Estaría genial tenerlos como suegros pero mi cabeza está en otro lado. No es que estoy de novia, pero mi corazón está en otra cosa, me interesa alguien".

Además, dio detalles del origen de dichas especulaciones: “Lo que pasó es que Miriam hizo una broma. Dijo que le gustaría que saliera con Nahuel o presentarnos, pero no pasó. Y de un chiste así, que surgió en un programa en vivo, se armó como un mega rumor que no es real", expresó. 

Por otro lado, y ante la diferencia de años que existe entre la exazafata y Nahuel, Magui aseguró que ese no es un tema que la preocupe y describió a su hombre ideal: "Para mí el amor no tiene edad. Si bien no tengo un estilo de chico definido, tiene que ser talentoso en algo: los negocios, un deporte, el arte. Me gusta poder admirarlo en algo. En cuanto a lo físico, no soy tan exigente. Si viene muy entrenado genial, pero me la banco si tiene pancita porque soy muy cuidadosa sólo con mi cuerpo".

Fue entonces que la pregunta obligada no tardó en llegar: "¿no descartás una salida con Nahuel, quizás también acompañados por Fantino y su mujer?": "Miriam y Alejandro son los más, son divinos y ellos me encantan. Estaría genial tenerlos como suegros pero mi cabeza está en otro lado. No es que estoy de novia, pero mi corazón está en otra cosa, me interesa alguien pero prefiero no decir nada, te juro. Por ahora nunca hablé y estoy bien así. Salí con una persona fuera del medio, que fue mi novio durante 6 años y también tuve otra relación que duró la misma cantidad de tiempo. Ahora hace, más o menos, 9 meses que estoy sola y estoy en un momento diferente. Es como que toda la vida la pasé de novia y estoy confundida. Esta etapa me cuesta un poco porque me tira la relación seria", finalizó.