ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi descartó rumores de romance con Nahuel: "Estaría genial tener a Alejandro Fantino como suegro, pero mi cabeza está en otro lado"

La bailarina habló con Ciudad.com de su supuesta relación con el hijo del conductor de Animales Sueltos y dio detalles sobre su hombre ideal.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de septiembre 2015, 17:49hs
Magui Bravi habló con Ciudad.com sobre su supuesta relación con el hijo de Alejandro Fantino (Fotos: Web)
Magui Bravi habló con Ciudad.com sobre su supuesta relación con el hijo de Alejandro Fantino (Fotos: Web)

Magui Bravi (27) encabeza la lista de las mujeres con mejores curvas del país. Su cuerpo es el fiel reflejo de la exigente rutina de ejercicios que realiza a diario y una de sus armas letales con los que enamora a la platea masculina. Por eso, no sorprende que a la bailarina se la vincule con algún caballero... porque ¿quién no querría salir con ella?

El primer nombre del candidato que sonó con fuerza fue el de Nahuel (24), el hijo de Alejandro Fantino. Las reiteradas visitas del joven al teatro donde se desempeña la voluptuosa morocha con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, despertaron los rumores, según publicó la revista Paparazzi.

“Lo que pasó es que Miriam hizo una broma. Dijo que le gustaría que saliera con Nahuel o presentarnos, pero no pasó. Y de un chiste así, que surgió en un programa en vivo, se armó como un mega rumor que no es real".

La conexión es fácil de entender. Magui se luce arriba de las tablas junto a Miriam Lanzoni, la pareja del conductor de Animales Sueltos. Sin embargo, ante el llamado de Ciudad.com, la joven despejó todas las dudas: "No lo conozco a Nahuel. La realidad es que Miriam me dijo que había ido al teatro pero no nos vimos nunca, por ende tampoco charlamos. Me súper halaga todo lo que se dice, pero no sé por qué inventaron que había onda si ni nos conocemos. ¿Es raro, no?", aclaró la subcampeona de Bailando 2012.

"Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino son los más, son divinos y ellos me encantan. Estaría genial tenerlos como suegros pero mi cabeza está en otro lado. No es que estoy de novia, pero mi corazón está en otra cosa, me interesa alguien".

Además, dio detalles del origen de dichas especulaciones: “Lo que pasó es que Miriam hizo una broma. Dijo que le gustaría que saliera con Nahuel o presentarnos, pero no pasó. Y de un chiste así, que surgió en un programa en vivo, se armó como un mega rumor que no es real", expresó. 

Por otro lado, y ante la diferencia de años que existe entre la exazafata y Nahuel, Magui aseguró que ese no es un tema que la preocupe y describió a su hombre ideal: "Para mí el amor no tiene edad. Si bien no tengo un estilo de chico definido, tiene que ser talentoso en algo: los negocios, un deporte, el arte. Me gusta poder admirarlo en algo. En cuanto a lo físico, no soy tan exigente. Si viene muy entrenado genial, pero me la banco si tiene pancita porque soy muy cuidadosa sólo con mi cuerpo".

Fue entonces que la pregunta obligada no tardó en llegar: "¿no descartás una salida con Nahuel, quizás también acompañados por Fantino y su mujer?": "Miriam y Alejandro son los más, son divinos y ellos me encantan. Estaría genial tenerlos como suegros pero mi cabeza está en otro lado. No es que estoy de novia, pero mi corazón está en otra cosa, me interesa alguien pero prefiero no decir nada, te juro. Por ahora nunca hablé y estoy bien así. Salí con una persona fuera del medio, que fue mi novio durante 6 años y también tuve otra relación que duró la misma cantidad de tiempo. Ahora hace, más o menos, 9 meses que estoy sola y estoy en un momento diferente. Es como que toda la vida la pasé de novia y estoy confundida. Esta etapa me cuesta un poco porque me tira la relación seria", finalizó. 

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

3

La primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro: de cuántos millones de euros fue

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Magui BraviNahuel FantinoAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit