ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi contó el episodio paranormal que vivió mientras grababa una película: "A las cuatro de la mañana se apagó todo"

La artista contó la terrorífica experiencia que atravesó en el rodaje del film El juego de las 100 velas.

08 de marzo 2021, 08:00hs
¿Qué le pasó a Magui durante las grabaciones de El juego de las 100 velas?
¿Qué le pasó a Magui durante las grabaciones de El juego de las 100 velas?
Seguinos en Google

Súper feliz por el estreno de la primera película de terror que protagonizó hablada únicamente en inglés, El juego de las 100 velas, Magui Bravi contó de qué se trata y reveló que vivió una experiencia paranormal en el set de grabación.

"Acá fue un pequeño estreno en autocine y ahora pasa a una plataforma digital. Estoy muy feliz con mi primera peli toda hablada en inglés...", contó en Pasapalabra. Y relató de qué se trata el film: "Había 100 velas alrededor mío. Yo estaba en el medio con un libro. Tenés que ir apagando velas mientras contás historias de terror. Y se abre un portal donde los espíritus te empiezan a comunicar. Yo re creo en eso y me pasaron cosas en la grabación”, reveló la artista.

Lejos de dejar el tema ahí, Magui hizo memoria y contó qué terrorífica situación vivieron los protagonistas del film durante el rodaje. "Eran como las 4 de la mañana y se apagó todo. Todo el set, las cámaras, no había electricidad ni en la cuadra... Solo quedaban prendidas las velas, con lo cual todo fue muy raro", agregó.

Sin embargo, no fue la única experiencia paranormal a la que le hizo frente durante las grabaciones. "Y de esas cosas pasaron miles porque estábamos en una casa abandonada. Esa noche no dormí nada”, sentenció.

Magui Bravi contó el episodio paranormal que vivió mientras grababa una película: "A las cuatro de la mañana se apagó todo"
Magui Bravi contó el episodio paranormal que vivió mientras grababa una película: "A las cuatro de la mañana se apagó todo"

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit