ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago Sin Dientes reveló que le ofrecieron ser diputado: "Me llamó una legisladora"

El humorista contó que un partido le propuso ser parte de su lista para las elecciones de octubre.

04 de febrero 2021, 21:40hs
El humorista rechazó la propuesta.
El humorista rechazó la propuesta.
Seguinos en Google

Más de una vez, al Mago Sin Dientes se lo vio muy cerca de Juntos por el Cambio. A pesar de la derrota del partido y de la victoria de Alberto Fernández, el humorista siempre se mostró orgulloso de simpatizar con el expresidente, Mauricio Macri.

Tan cerca estuvo del partido del exmandatario que le ofrecieron unirse a ellos. Sí, el humorista contó que le propusieron formar parte de la lista para las elecciones de octubre y que le insistieron para que se anime a presentarse como diputado. 

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, reveló Pablo Cabaleiro en LAM (eltrece).

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’".

Entonces, remarcó por qué se negó a integrar la lista de candidatos: "Lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo... Yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”.

Y se despidió subrayando cuáles son los requisitos que un legislador debería tener, aquellos con los que él no cumple. "Para estar en un cargo tiene que ser una persona capacitada, idónea... Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”, concluyó.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

el Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit