ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago Sin Dientes reveló que le ofrecieron ser diputado: "Me llamó una legisladora"

El humorista contó que un partido le propuso ser parte de su lista para las elecciones de octubre.

04 de febrero 2021, 21:40hs
El humorista rechazó la propuesta.
El humorista rechazó la propuesta.
Seguinos en Google

Más de una vez, al Mago Sin Dientes se lo vio muy cerca de Juntos por el Cambio. A pesar de la derrota del partido y de la victoria de Alberto Fernández, el humorista siempre se mostró orgulloso de simpatizar con el expresidente, Mauricio Macri.

Tan cerca estuvo del partido del exmandatario que le ofrecieron unirse a ellos. Sí, el humorista contó que le propusieron formar parte de la lista para las elecciones de octubre y que le insistieron para que se anime a presentarse como diputado. 

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, reveló Pablo Cabaleiro en LAM (eltrece).

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’".

Entonces, remarcó por qué se negó a integrar la lista de candidatos: "Lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo... Yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”.

Y se despidió subrayando cuáles son los requisitos que un legislador debería tener, aquellos con los que él no cumple. "Para estar en un cargo tiene que ser una persona capacitada, idónea... Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”, concluyó.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

el Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit