Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Mago Sin Dientes reveló que le ofrecieron ser diputado: "Me llamó una legisladora"

El humorista contó que un partido le propuso ser parte de su lista para las elecciones de octubre. 

El humorista rechazó la propuesta.
El humorista rechazó la propuesta.

Más de una vez, al Mago Sin Dientes se lo vio muy cerca de Juntos por el Cambio. A pesar de la derrota del partido y de la victoria de Alberto Fernández, el humorista siempre se mostró orgulloso de simpatizar con el expresidente, Mauricio Macri.

Tan cerca estuvo del partido del exmandatario que le ofrecieron unirse a ellos. Sí, el humorista contó que le propusieron formar parte de la lista para las elecciones de octubre y que le insistieron para que se anime a presentarse como diputado. 

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, reveló Pablo Cabaleiro en LAM (eltrece).

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’".

Entonces, remarcó por qué se negó a integrar la lista de candidatos: "Lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo... Yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”.

Y se despidió subrayando cuáles son los requisitos que un legislador debería tener, aquellos con los que él no cumple. "Para estar en un cargo tiene que ser una persona capacitada, idónea... Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”, concluyó.

¡Mejor, no!