ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago Sin Dientes reveló que le ofrecieron ser diputado: "Me llamó una legisladora"

El humorista contó que un partido le propuso ser parte de su lista para las elecciones de octubre.

04 de febrero 2021, 21:40hs
El humorista rechazó la propuesta.
El humorista rechazó la propuesta.
Seguinos en Google

Más de una vez, al Mago Sin Dientes se lo vio muy cerca de Juntos por el Cambio. A pesar de la derrota del partido y de la victoria de Alberto Fernández, el humorista siempre se mostró orgulloso de simpatizar con el expresidente, Mauricio Macri.

Tan cerca estuvo del partido del exmandatario que le ofrecieron unirse a ellos. Sí, el humorista contó que le propusieron formar parte de la lista para las elecciones de octubre y que le insistieron para que se anime a presentarse como diputado. 

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’. Yo, sinceramente, te digo: yo soy una persona que, si bien me lo tomo con seriedad, con respeto, creo que están buscando tal vez una persona mediática como el Mago sin Dientes para ocupar un cargo, y yo no soy eso”, reveló Pablo Cabaleiro en LAM (eltrece).

"Lo del tema político fue real. Hace unas semanas me llamó una legisladora y me dijo 'Pablo, te quisiéramos tener como candidato a diputado en las próximas legislativas de este año’".

Entonces, remarcó por qué se negó a integrar la lista de candidatos: "Lo primero que dije fue que no, y me dijeron ‘Bueno, pero no me des la respuesta ahora, pensalo’. Pero yo le dije ‘No tengo que pensar algo, porque yo soy fiel a mis convicciones’. Y si bien por una ideología política uno me tiene identificado con cierto partido, por otro lado, que me ofrezcan un cargo... Yo nunca fui funcionario público, ni tampoco quiero serlo”.

Y se despidió subrayando cuáles son los requisitos que un legislador debería tener, aquellos con los que él no cumple. "Para estar en un cargo tiene que ser una persona capacitada, idónea... Si públicamente me quieren ‘usar’ para ser candidato, yo no voy a hacer eso porque creo que una función pública la tiene que ocupar alguien que esté preparado”, concluyó.

¡Mejor, no!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

el Mago sin DientesPablo Cabaleiro

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit