ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

El Mago Cabaleiro se sumó a la salsa de a tres del Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, pero su paso por la pista cosechó un bajísimo puntaje.

01 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la tribuna a la pista de ShowMatch, el Mago sin Dientes cumplió el sueño que mucha gente tiene cuando va al programa de Marcelo Tinelli y pudo tener su momento de gloria. Huevo Müller y su novia Roxana Cravero lo eligieron para acompañarlos en la salsa de a tres y su presencia no dejó a nadie indiferente.

Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, se mostró emocionado por la propuesta, llevó pizzas y champagne para todos en el piso, hizo trucos de magia, contó que cómo todos los que van a la tribuna hace su cola para entrar al programa y agradeció a muchos que tenían su mismo sueño y que estaban ahí para apoyarlo. Cuando llegó la hora de bailar, la propuesta consiguió puntajes muy opuestos: Pampita le dio al trío un 10 sólo por el trabajo del Mago, Ángel de Brito odió la propuesta y le dio un 1, Moria quedó fascinada pero tenía puntaje secreto y el que remató fue Polino con un tremendo cero. “Le voy a cumplir el sueño y voy a hacer que regrese”, lanzó el jurado con humor y le dio la calificación más baja.

¡Mirá la salsa de a tres del Mago sin Dientes que despertó amores y odios en ShowMatch!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mago Sin DientesMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit