ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

El Mago Cabaleiro se sumó a la salsa de a tres del Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, pero su paso por la pista cosechó un bajísimo puntaje.

01 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la tribuna a la pista de ShowMatch, el Mago sin Dientes cumplió el sueño que mucha gente tiene cuando va al programa de Marcelo Tinelli y pudo tener su momento de gloria. Huevo Müller y su novia Roxana Cravero lo eligieron para acompañarlos en la salsa de a tres y su presencia no dejó a nadie indiferente.

Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, se mostró emocionado por la propuesta, llevó pizzas y champagne para todos en el piso, hizo trucos de magia, contó que cómo todos los que van a la tribuna hace su cola para entrar al programa y agradeció a muchos que tenían su mismo sueño y que estaban ahí para apoyarlo. Cuando llegó la hora de bailar, la propuesta consiguió puntajes muy opuestos: Pampita le dio al trío un 10 sólo por el trabajo del Mago, Ángel de Brito odió la propuesta y le dio un 1, Moria quedó fascinada pero tenía puntaje secreto y el que remató fue Polino con un tremendo cero. “Le voy a cumplir el sueño y voy a hacer que regrese”, lanzó el jurado con humor y le dio la calificación más baja.

¡Mirá la salsa de a tres del Mago sin Dientes que despertó amores y odios en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mago Sin DientesMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo
  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit