ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

El Mago Cabaleiro se sumó a la salsa de a tres del Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, pero su paso por la pista cosechó un bajísimo puntaje.

01 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la tribuna a la pista de ShowMatch, el Mago sin Dientes cumplió el sueño que mucha gente tiene cuando va al programa de Marcelo Tinelli y pudo tener su momento de gloria. Huevo Müller y su novia Roxana Cravero lo eligieron para acompañarlos en la salsa de a tres y su presencia no dejó a nadie indiferente.

Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, se mostró emocionado por la propuesta, llevó pizzas y champagne para todos en el piso, hizo trucos de magia, contó que cómo todos los que van a la tribuna hace su cola para entrar al programa y agradeció a muchos que tenían su mismo sueño y que estaban ahí para apoyarlo. Cuando llegó la hora de bailar, la propuesta consiguió puntajes muy opuestos: Pampita le dio al trío un 10 sólo por el trabajo del Mago, Ángel de Brito odió la propuesta y le dio un 1, Moria quedó fascinada pero tenía puntaje secreto y el que remató fue Polino con un tremendo cero. “Le voy a cumplir el sueño y voy a hacer que regrese”, lanzó el jurado con humor y le dio la calificación más baja.

¡Mirá la salsa de a tres del Mago sin Dientes que despertó amores y odios en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mago Sin DientesMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit