ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

El Mago Cabaleiro se sumó a la salsa de a tres del Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, pero su paso por la pista cosechó un bajísimo puntaje.

01 de agosto 2017, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De la tribuna a la pista de ShowMatch, el Mago sin Dientes cumplió el sueño que mucha gente tiene cuando va al programa de Marcelo Tinelli y pudo tener su momento de gloria. Huevo Müller y su novia Roxana Cravero lo eligieron para acompañarlos en la salsa de a tres y su presencia no dejó a nadie indiferente.

Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, se mostró emocionado por la propuesta, llevó pizzas y champagne para todos en el piso, hizo trucos de magia, contó que cómo todos los que van a la tribuna hace su cola para entrar al programa y agradeció a muchos que tenían su mismo sueño y que estaban ahí para apoyarlo. Cuando llegó la hora de bailar, la propuesta consiguió puntajes muy opuestos: Pampita le dio al trío un 10 sólo por el trabajo del Mago, Ángel de Brito odió la propuesta y le dio un 1, Moria quedó fascinada pero tenía puntaje secreto y el que remató fue Polino con un tremendo cero. “Le voy a cumplir el sueño y voy a hacer que regrese”, lanzó el jurado con humor y le dio la calificación más baja.

¡Mirá la salsa de a tres del Mago sin Dientes que despertó amores y odios en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Mago Sin DientesMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit