ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez

El artista visita por primera vez Argentina de la mano de su show Mindfreak Live y se sentará en el living de la diva.

29 de agosto 2017, 18:24hs
El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez. Foto: Instagram
El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Como es habitual cada vez que llega una estrella del exterior, Susana Giménez tendrá como invitado especial a Criss Angel (49) en su living. Se trata de la primera vez que el mago del Siglo XXI viene a Argentina, donde presentá Mindfreak Live!, el espectáculo con el que triunfa en Las Vegas, basado en su show televisivo.

"Puedo morir sobre el escenario y salir lastimado, pero lo hago porque quiero impactar a la gente", aseguró el exnovio de la cantante mexicana Belinda en una entrevista para la revista Caras.

Criss Angel recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado "Mago del año" en 6 oportunidades, y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos. Además, fue elegido "Mago de la década" y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.

El ilusionista se presenta en el teatro Gran Rex este 30, y 31 de Agosto, y 1, 2 y 3 de Septiembre.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Criss Angel

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit