ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez

El artista visita por primera vez Argentina de la mano de su show Mindfreak Live y se sentará en el living de la diva.

29 de agosto 2017, 18:24hs
El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez. Foto: Instagram
El mago Criss Angel será el próximo invitado de Susana Giménez. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como es habitual cada vez que llega una estrella del exterior, Susana Giménez tendrá como invitado especial a Criss Angel (49) en su living. Se trata de la primera vez que el mago del Siglo XXI viene a Argentina, donde presentá Mindfreak Live!, el espectáculo con el que triunfa en Las Vegas, basado en su show televisivo.

"Puedo morir sobre el escenario y salir lastimado, pero lo hago porque quiero impactar a la gente", aseguró el exnovio de la cantante mexicana Belinda en una entrevista para la revista Caras.

Criss Angel recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. Fue nombrado "Mago del año" en 6 oportunidades, y logró ser el mago más joven incluido en el Hall de la Fama de la sociedad de Magos. Además, fue elegido "Mago de la década" y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama por sus actuaciones en vivo.

El ilusionista se presenta en el teatro Gran Rex este 30, y 31 de Agosto, y 1, 2 y 3 de Septiembre.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Criss Angel

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit