ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magnolia, el nombre de la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Tras el nacimiento de la segunda hija de la actriz, la primera junto al actor, se conoció el nombre elegido por la pareja.

07 de febrero 2018, 22:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fieles a su estilo, Benjamín Vicuña y la China Suárez mantuvieron en secreto todo lo que pudieron la dulce espera de su primera hija juntos. En ese mismo secretismo, la actriz dio a luz a su hija. Y tras su nacimiento, ya se sabe cómo se llama: Magnolia Vicuña Suárez. El nombre Magnolia se convirtió rápidamente en TT N°1 en la Argentina, claro.

La noticia del nombre elegido por la pareja la dio la periodista la periodista Débora D'Amato en Twitter. Luego, Laura Ubfal agregó que la beba llegó a este mundo a través de una cesárea. La actriz dio a luz en el Sanatorio de Los Arcos.

¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.  

¿¡¡¡MAGNOLIA!!!? 😳

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) February 7, 2018

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit