ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magnolia, el nombre de la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Tras el nacimiento de la segunda hija de la actriz, la primera junto al actor, se conoció el nombre elegido por la pareja.

07 de febrero 2018, 22:06hs
Seguinos en Google

Fieles a su estilo, Benjamín Vicuña y la China Suárez mantuvieron en secreto todo lo que pudieron la dulce espera de su primera hija juntos. En ese mismo secretismo, la actriz dio a luz a su hija. Y tras su nacimiento, ya se sabe cómo se llama: Magnolia Vicuña Suárez. El nombre Magnolia se convirtió rápidamente en TT N°1 en la Argentina, claro.

La noticia del nombre elegido por la pareja la dio la periodista la periodista Débora D'Amato en Twitter. Luego, Laura Ubfal agregó que la beba llegó a este mundo a través de una cesárea. La actriz dio a luz en el Sanatorio de Los Arcos.

¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.  

¿¡¡¡MAGNOLIA!!!? 😳

— 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato) February 7, 2018

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit