ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maglietti contó la decisión de vida de Jonás Gutiérrez por su cáncer: "Mi ex tenía espermatozoides congelados"

La panelista de Bendita reveló que el futbolista tomó esta precaución antes de someterse al tratamiento.

10 de septiembre 2020, 18:26hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó una decisión de Jonás Gutierrez cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos en Google

La relación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez fue una de las más celebradas de la farándula no solo porque eran dos figuras muy queridas sino también el gran aguante que le hizo la modelo durante su tratamiento contra el cáncer de testículo. En una entrevista que brindó a Confrontados la panelista de Bendita reveló que avanzó en su decisión de congelar óvulos en sintonía con el futbolista, que hizo lo propio con sus espermatozoides debido al riesgo que le representaban las sesiones oncológicas a las que se sometió.

Maglietti explicó que ella decidió optar por ese tratamiento debido a que disfruta mucho su trabajo y se sentía muy joven para la maternidad. "Busqué la posibilidad de congelar óvulos porque hablé con personas que lo habían hecho. Me senté en un avión al lado de una médica que me dijo que debería congelar óvulos, y era algo que yo tenía en la cabeza porque mi expareja tenía (espermatozoides) congelados por una cuestión oncológica", reveló.

"Yo decía ‘¿por qué no lo hago yo también?’. Está bueno no solo por el tema de postergar sino también por si llegaba a tener un problema de salud. Ojalá no me pase, pero me pongo a pensar que todavía no fui madre y estaría bueno garantizarme esa posibilidad", dijo, y explicó que su caso llamó tanto la atención porque el sistema solo tiene ocho años en el país.

"Está bueno dar el mensaje de que no es tan caro. En el país se consiguen muy buenos institutos, el tratamiento no es tan cruento ni tan difícil como todos piensan y el beneficio es enorme respecto a lo que uno tiene que atravesar que son 15 días de hormonas y después una pequeña intervención para poder juntarlos y después se congelan", explicó y reconoció que tiene hasta los 49 años para utilizarlos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit