ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maglietti contó la decisión de vida de Jonás Gutiérrez por su cáncer: "Mi ex tenía espermatozoides congelados"

La panelista de Bendita reveló que el futbolista tomó esta precaución antes de someterse al tratamiento.

10 de septiembre 2020, 18:26hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó una decisión de Jonás Gutierrez cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos en Google

La relación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez fue una de las más celebradas de la farándula no solo porque eran dos figuras muy queridas sino también el gran aguante que le hizo la modelo durante su tratamiento contra el cáncer de testículo. En una entrevista que brindó a Confrontados la panelista de Bendita reveló que avanzó en su decisión de congelar óvulos en sintonía con el futbolista, que hizo lo propio con sus espermatozoides debido al riesgo que le representaban las sesiones oncológicas a las que se sometió.

Maglietti explicó que ella decidió optar por ese tratamiento debido a que disfruta mucho su trabajo y se sentía muy joven para la maternidad. "Busqué la posibilidad de congelar óvulos porque hablé con personas que lo habían hecho. Me senté en un avión al lado de una médica que me dijo que debería congelar óvulos, y era algo que yo tenía en la cabeza porque mi expareja tenía (espermatozoides) congelados por una cuestión oncológica", reveló.

"Yo decía ‘¿por qué no lo hago yo también?’. Está bueno no solo por el tema de postergar sino también por si llegaba a tener un problema de salud. Ojalá no me pase, pero me pongo a pensar que todavía no fui madre y estaría bueno garantizarme esa posibilidad", dijo, y explicó que su caso llamó tanto la atención porque el sistema solo tiene ocho años en el país.

"Está bueno dar el mensaje de que no es tan caro. En el país se consiguen muy buenos institutos, el tratamiento no es tan cruento ni tan difícil como todos piensan y el beneficio es enorme respecto a lo que uno tiene que atravesar que son 15 días de hormonas y después una pequeña intervención para poder juntarlos y después se congelan", explicó y reconoció que tiene hasta los 49 años para utilizarlos.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit