ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maglietti contó la decisión de vida de Jonás Gutiérrez por su cáncer: "Mi ex tenía espermatozoides congelados"

La panelista de Bendita reveló que el futbolista tomó esta precaución antes de someterse al tratamiento.

10 de septiembre 2020, 18:26hs
Video Placeholder
Ale Maglietti recordó una decisión de Jonás Gutierrez cuando se enteró que tenía cáncer
Seguinos en Google

La relación entre Alejandra Maglietti y Jonás Gutierrez fue una de las más celebradas de la farándula no solo porque eran dos figuras muy queridas sino también el gran aguante que le hizo la modelo durante su tratamiento contra el cáncer de testículo. En una entrevista que brindó a Confrontados la panelista de Bendita reveló que avanzó en su decisión de congelar óvulos en sintonía con el futbolista, que hizo lo propio con sus espermatozoides debido al riesgo que le representaban las sesiones oncológicas a las que se sometió.

Maglietti explicó que ella decidió optar por ese tratamiento debido a que disfruta mucho su trabajo y se sentía muy joven para la maternidad. "Busqué la posibilidad de congelar óvulos porque hablé con personas que lo habían hecho. Me senté en un avión al lado de una médica que me dijo que debería congelar óvulos, y era algo que yo tenía en la cabeza porque mi expareja tenía (espermatozoides) congelados por una cuestión oncológica", reveló.

"Yo decía ‘¿por qué no lo hago yo también?’. Está bueno no solo por el tema de postergar sino también por si llegaba a tener un problema de salud. Ojalá no me pase, pero me pongo a pensar que todavía no fui madre y estaría bueno garantizarme esa posibilidad", dijo, y explicó que su caso llamó tanto la atención porque el sistema solo tiene ocho años en el país.

"Está bueno dar el mensaje de que no es tan caro. En el país se consiguen muy buenos institutos, el tratamiento no es tan cruento ni tan difícil como todos piensan y el beneficio es enorme respecto a lo que uno tiene que atravesar que son 15 días de hormonas y después una pequeña intervención para poder juntarlos y después se congelan", explicó y reconoció que tiene hasta los 49 años para utilizarlos.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit