ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Tajes habló de su separación de Flor Jazmín Peña y reveló una fuerte frase: "Me dijo 'ya no te amo'"

Después de haber apostado a la convivencia durante el aislamiento, la escritora contó que se distanció de la bailarina y que ya no hay vuelta atrás.

21 de julio 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Magalí Tajes anunció su separación definitiva de Flor Jazmín Peña: "Me dijo 'ya no te amo'"
Seguinos en Google

En este último tiempo, Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña se dieron otra oportunidad. De hecho, se animaron a convivir y a atravesar juntas parte del aislamiento. Sin embargo, se distanciaron de nuevo. Y según Magalí, esta vez, la separación es definitiva.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", opinó Magalí, mirando directamente a cámara, sin referirse directamente a la bailarina, pero luego de que ambas se dejen de seguir en Instagram.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...".

Y contó a la tajante charla que tuvo con su ex, antes de distanciarse definitivamente. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...", reveló.

"Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...".

En la misma línea, remarcó cómo es su actitud cuando se separa de alguien. "Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", cerró, haciendo hincapié en que es doloroso pero necesario para ambas partes comunicar con claridad.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit