Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magalí Tajes habló de su separación de Flor Jazmín Peña y reveló una fuerte frase: "Me dijo 'ya no te amo'"

Después de haber apostado a la convivencia durante el aislamiento, la escritora contó que se distanció de la bailarina y que ya no hay vuelta atrás.

Magalí Tajes anunció su separación definitiva de Flor Jazmín Peña: "Me dijo 'ya no te amo'"

En este último tiempo, Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña se dieron otra oportunidad. De hecho, se animaron a convivir y a atravesar juntas parte del aislamiento. Sin embargo, se distanciaron de nuevo. Y según Magalí, esta vez, la separación es definitiva.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", opinó Magalí, mirando directamente a cámara, sin referirse directamente a la bailarina, pero luego de que ambas se dejen de seguir en Instagram.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...".

Y contó a la tajante charla que tuvo con su ex, antes de distanciarse definitivamente. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...", reveló.

"Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...".

En la misma línea, remarcó cómo es su actitud cuando se separa de alguien. "Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", cerró, haciendo hincapié en que es doloroso pero necesario para ambas partes comunicar con claridad.