ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Tajes habló de su separación de Flor Jazmín Peña y reveló una fuerte frase: "Me dijo 'ya no te amo'"

Después de haber apostado a la convivencia durante el aislamiento, la escritora contó que se distanció de la bailarina y que ya no hay vuelta atrás.

21 de julio 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Magalí Tajes anunció su separación definitiva de Flor Jazmín Peña: "Me dijo 'ya no te amo'"
Seguinos en Google

En este último tiempo, Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña se dieron otra oportunidad. De hecho, se animaron a convivir y a atravesar juntas parte del aislamiento. Sin embargo, se distanciaron de nuevo. Y según Magalí, esta vez, la separación es definitiva.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...", opinó Magalí, mirando directamente a cámara, sin referirse directamente a la bailarina, pero luego de que ambas se dejen de seguir en Instagram.

"Mi humilde opinión es que si le vas a romper el corazón a alguien, se lo rompas con muchísima educación y firmeza. Confundir a esa persona, además de romperle el corazón, no mami...".

Y contó a la tajante charla que tuvo con su ex, antes de distanciarse definitivamente. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...", reveló.

"Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera...".

En la misma línea, remarcó cómo es su actitud cuando se separa de alguien. "Establezco esa pared, digo 'ya no te amo o ya no siento eso por vos de esa manera'", cerró, haciendo hincapié en que es doloroso pero necesario para ambas partes comunicar con claridad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Magalí TajesFlorencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit