ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora reveló qué es lo que le quita el sueño de cara a convertirse en mamá: "Tengo miedo del día en que le hable sobre su papá"

En El club de las divorciadas, la modelo expresó su temor cuando llegue el momento en que deba explicarle la verdad a su hija.

22 de junio 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Magalí Mora habló sobre sus expectativas como madre de su beba

En el inicio de El club de las divorciadas, Magalí Mora reveló que está embarazada y que el padre de su futura hija le ofreció una casa y casamiento si decidía abortar, antes de comenzar a amenazarla y maltratarla. La modelo regresó este lunes al ciclo que conduce Laurita Fernández donde expuso sus temores de cara a convertirse en mamá, sobre todo a la hora de halarle a la beba sobre su padre.

“Vos, que estás a la espera de una niña, y me imaginó que pensás qué vida le querés dar a ella”, le preguntó Laurita Fernández a Magalí. “Sí, tengo muchos miedos: si voy a ser buena madre, el día que le tenga que explicar sobre el padre y un montón de cosas. Pero sé qué, como tuve unos buenos padres…”, dijo la modelo.

“Tengo a mi madre aún, va a estar ayudándome muchísimo y voy a tratar de hacer todo lo posible. Y creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”, agregó Magalí Mora antes de que Gabriel Cartañá tomara cartas en el asunto. “Yo creo que Maga se está adelantando demasiado ¿Sabés qué? La ansiedad se define como una persona queriendo ir más rápido que la vida misma”, le adelantó el especialista antes de brindarle un consejo.

"Creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”

“Esperá, porque tal vez no tengas que tener ninguna charla, porque tal vez tu hija o hijo sí tenga un padre. El que no tiene ahora, no sabés, el tiempo da muchas vueltas”, le dijo Cartañá a Magalí Mora. “Tu situación, de tu maternidad, de tu embarazo, de tu conflicto con el padre de tu hijo o hija es muy reciente todavía como para definir que esto es lo que va a seguir pasando. Esperá, dale tiempo al tiempo”, concluyó el especialista.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit