ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora reveló qué es lo que le quita el sueño de cara a convertirse en mamá: "Tengo miedo del día en que le hable sobre su papá"

En El club de las divorciadas, la modelo expresó su temor cuando llegue el momento en que deba explicarle la verdad a su hija.

22 de junio 2021, 20:37hs
Video Placeholder
Magalí Mora habló sobre sus expectativas como madre de su beba
Seguinos en Google

En el inicio de El club de las divorciadas, Magalí Mora reveló que está embarazada y que el padre de su futura hija le ofreció una casa y casamiento si decidía abortar, antes de comenzar a amenazarla y maltratarla. La modelo regresó este lunes al ciclo que conduce Laurita Fernández donde expuso sus temores de cara a convertirse en mamá, sobre todo a la hora de halarle a la beba sobre su padre.

“Vos, que estás a la espera de una niña, y me imaginó que pensás qué vida le querés dar a ella”, le preguntó Laurita Fernández a Magalí. “Sí, tengo muchos miedos: si voy a ser buena madre, el día que le tenga que explicar sobre el padre y un montón de cosas. Pero sé qué, como tuve unos buenos padres…”, dijo la modelo.

“Tengo a mi madre aún, va a estar ayudándome muchísimo y voy a tratar de hacer todo lo posible. Y creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”, agregó Magalí Mora antes de que Gabriel Cartañá tomara cartas en el asunto. “Yo creo que Maga se está adelantando demasiado ¿Sabés qué? La ansiedad se define como una persona queriendo ir más rápido que la vida misma”, le adelantó el especialista antes de brindarle un consejo.

"Creo que ya voy a ser una buena madre, desde el momento en que decidí tenerla y luchar por todo lo que estoy luchando día a día”

“Esperá, porque tal vez no tengas que tener ninguna charla, porque tal vez tu hija o hijo sí tenga un padre. El que no tiene ahora, no sabés, el tiempo da muchas vueltas”, le dijo Cartañá a Magalí Mora. “Tu situación, de tu maternidad, de tu embarazo, de tu conflicto con el padre de tu hijo o hija es muy reciente todavía como para definir que esto es lo que va a seguir pasando. Esperá, dale tiempo al tiempo”, concluyó el especialista.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit