ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora reaccionó a las críticas por contar que cría sola a su hija: "No hablé pestes del padre, conté mi historia"

La modelo contó que todos los días recibe mensajes muy agresivos de mujeres. Cansada de los agravios, habló de su situación.

10 de febrero 2022, 07:18hs
Magalí Mora reaccionó ante las críticas por contar que cría sola a su hijita.
Magalí Mora reaccionó ante las críticas por contar que cría sola a su hijita.
Seguinos en Google

Magalí Mora se convirtió en mamá tras haber contado públicamente que el papá de su hija no se haría cargo. Si bien estuvo en el parto, hoy por hoy la modelo la cría sola.

Maga, que dio a luz a su hijita en octubre de 2021, se cansó se las críticas que recibe en las redes sociales por la crianza de su beba y salió a responder con firmeza.

"Bueno, voy a contar un poco resumido de que se trata todo esto porque la verdad no puedo entender la cantidad de mensajes agresivos que recibo de las mujeres", comenzó diciendo, indignada a Teleshow.

EL DESCARGO DE MAGALÍ MORA CONTRA LOS HATERS

"Yo no hable pestes del padre. Conté mi historia, que es distinto. Él se hizo cargo de la nena y participó del parto, con lo cual no me siento una pelotud... Ni me arrepiento tampoco porque lo hice por mi hija", sumó Magalí, visiblemente cansada.

Y siguió: "Mi hija tiene el derecho de tener un padre, como también tiene el derecho de ser reconocida y tener el apellido de él. Que él después se borre, no la quiera ver más o no quiera tener trato con ella, es él el que va tener que rendir cuentas el día de mañana con su hija y con Dios".

Antes de despedirse, aclaró que el papá de la nena tampoco la ayuda económicamente.

"De mi parte solo puedo decir que estoy super tranquila porque hice lo que tenía que hacer como madre. A su hija no le negué a su padre ni le negué su apellido ni sus derechos. A mí nadie me pagó, no me están pasando un peso y el padre de la nena la vio hasta hace un mes", cerró haciendo hincapié en que jamás le negaría tener contacto con la beba.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit