ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!

La modelo se paseó con sus curvas sinuosas por el balneario top de la costa atlántica. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 11:26hs
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
Seguinos en

De seguro que no es "EL" verano soñado por Magalí Mora, pero la morocha está disfrutando el comienzo de 2017 a puro sol y buena onda. Si bien en septiembre había arrancado como vedette de Santiago Bal en Especialista en señoras, obra que marcaba el regreso del capocómico a las tablas, rápidamente el espectáculo fue levantado de la cartelera y se quedó sin su papel estelar.

De todas formas, la diosa pasa su enero en la Costa Atlántica, deleitando a todos a su paso con sus sinuosas curvas. Muy relajada en Pinamar, Magalí posó para Ciudad.com con una súper (polémica) malla enteriza negra, muy escotada a los costados, que dejó sus lolas al borde del desborde.

Relajada en su reposera, la mejor amiga de Martín Amestoy combina a demás el placer con el trabajo, en base a presencias, campañas y desfiles por los balnearios más top. Sin pareja oficial, Magalí Mora le suma temperatura a uno de los veranos más calientes de los últimos años.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 (Fotos: GM Press)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit