ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!

La modelo se paseó con sus curvas sinuosas por el balneario top de la costa atlántica. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 11:26hs
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
Seguinos en Google

De seguro que no es "EL" verano soñado por Magalí Mora, pero la morocha está disfrutando el comienzo de 2017 a puro sol y buena onda. Si bien en septiembre había arrancado como vedette de Santiago Bal en Especialista en señoras, obra que marcaba el regreso del capocómico a las tablas, rápidamente el espectáculo fue levantado de la cartelera y se quedó sin su papel estelar.

De todas formas, la diosa pasa su enero en la Costa Atlántica, deleitando a todos a su paso con sus sinuosas curvas. Muy relajada en Pinamar, Magalí posó para Ciudad.com con una súper (polémica) malla enteriza negra, muy escotada a los costados, que dejó sus lolas al borde del desborde.

Relajada en su reposera, la mejor amiga de Martín Amestoy combina a demás el placer con el trabajo, en base a presencias, campañas y desfiles por los balnearios más top. Sin pareja oficial, Magalí Mora le suma temperatura a uno de los veranos más calientes de los últimos años.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 (Fotos: GM Press)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit