ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!

La modelo se paseó con sus curvas sinuosas por el balneario top de la costa atlántica. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2017, 11:26hs
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!
Seguinos en

De seguro que no es "EL" verano soñado por Magalí Mora, pero la morocha está disfrutando el comienzo de 2017 a puro sol y buena onda. Si bien en septiembre había arrancado como vedette de Santiago Bal en Especialista en señoras, obra que marcaba el regreso del capocómico a las tablas, rápidamente el espectáculo fue levantado de la cartelera y se quedó sin su papel estelar.

De todas formas, la diosa pasa su enero en la Costa Atlántica, deleitando a todos a su paso con sus sinuosas curvas. Muy relajada en Pinamar, Magalí posó para Ciudad.com con una súper (polémica) malla enteriza negra, muy escotada a los costados, que dejó sus lolas al borde del desborde.

Relajada en su reposera, la mejor amiga de Martín Amestoy combina a demás el placer con el trabajo, en base a presencias, campañas y desfiles por los balnearios más top. Sin pareja oficial, Magalí Mora le suma temperatura a uno de los veranos más calientes de los últimos años.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 (Fotos: GM Press)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit