ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora fue deportada de Estados Unidos por tener "dos porros" en la cartera: "Me quiero matar"

Rodrigo Lussich contó en Intrusos que la mediática fue demorada por Migraciones en Miami, y ella lo confirmó.

11 de septiembre 2020, 17:15hs
Video Placeholder
¡Qué escandalón! Magalí Mora contó que fue deportada de Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandalón número uno de Rodrigo Lussich en Intrusos estuvo dedicado a una crónica policial internacional, con Magalí Mora (27) como protagonista. La exnovia de Leonardo Fariña fue deportada el miércoles de los Estados Unidos y ella lo contó con absoluta franqueza en un mensaje de texto que le envió a la producción.

"Me encontraron dos porros en la cartera que no sabía que llevaba. Me quiero matar", contó la morocha.

Después de que Lussich hiciera su sketch sobre el delicado incidente en Florida, pasaron un audio de Magalí en donde ella se explayó.

“Llegué al aeropuerto de Miami, en Migraciones me preguntaron cuánto tiempo me iba a quedar y les dije que iba por turismo 15 días. Me preguntaron qué llevaba y por tal motivo me retuvieron a un costado, me mandaron a un cuarto. Me sacaron el celular, me pidieron revisar las valijas y en una cartera que tenía, que nunca uso, tenía dos porrros”, detalló.

“No me multaron, pero me prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años. Fue una experiencia terrible porque fue estar presa”.

“A través de eso se armó un escándalo. Me preguntaron si llevaba drogas, si trabajaba para (los carteles de) la droga, que de dónde traía la droga. Yo les expliqué qué fue sin querer. Me interrogaron seis horas”, continuó Mora.

Con mucha angustia, la mediática precisó: “Viajé el lunes, llegué el martes y estuve todo el día en ese lobby y después encerrada en el cuarto del interrogatorio, que ellos dicen que no es una cárcel. Pero era como una cárcel porque estuve encerrada hasta que hubiera un vuelo para volver a Argentina, y recién salió el miércoles. Estuve encerrada desde el martes a las 17.30 hasta el miércoles a las 19.30”.

Para cerrar, Magalí aclaró: “No me multaron, pero me prohibieron el ingreso a Estados Unidos por cinco años. Fue una experiencia terrible porque fue estar presa”.

Por eso, Jorge Rial hizo un crudo análisis de por qué las autoridades de Estados Unidos pusieron el foco sobre Magalí Mora: “Está claro que la pararon por la cantidad de veces que iba. Se preguntaron a qué viene dos veces al mes, encima en medio de la pandemia. La sacaron por eso”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE TERMINÓ EL AMOR

Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve y contó cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit