ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, una diosa escultural al calor de Roma

La mediática disfruta de unas vacaciones en el verano europeo y compartió infartantes fotos en su Instagram. ¡No apto para cardíacos!

28 de julio 2015, 12:58hs
La diosa que lució su lomazo al calor de Roma. Foto: Instagram
La diosa que lució su lomazo al calor de Roma. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mediática hecha y derecha, Magalí Mora se volvió un nombre conocido en los medios gracias a los ya incontables escándalos protagonizados. Chats privados, videos hot y muchas, pero muchas fotos sexies en las redes sociales. La despampanante morocha disfruta de unas vacaciones en el verano europeo y compartió infartantes selfies en su cuenta de Instagram.

"Hola sol. Fuera blanco. Hola bronceado #Roma 45 grados a la sombra tranqui. Pileta", publicó Magalí en su Instagram.

La escultural joven enfrentó las altas temperaturas de Roma con sensuales bikinis y combatió el calor con chapuzones en la piscina del hotel. “Hola sol. Fuera blanco. Hola bronceado #Roma 45 grados a la sombra tranqui. Pileta”, comentó Magalí, en las imágenes que publicó en su perfil de la red social.

Las instantáneas son más que elocuentes y hablan por sí solas. Mora deslumbró con sus curvas en remojo y recibió infinidad de piropos. “Muy bonita”, “Terrible”, “Hermosa vista” y “Sos la mujer más hermosa del mundo”, son algunos de los halagos (que se pueden reproducir).

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit