ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil, la joven que buscaba saber si es hija de Maradona, dio negativo en la prueba de ADN: "No es hija de Diego"

Ángel de Brito contó la noticia sobre el examen de filiación que se había hecho ella con una hermana del Diez.

01 de agosto 2021, 14:03hs
Magalí Gil, la joven que buscaba saber si es hija de Maradona, dio negativo en la prueba de ADN: No es su hija
Magalí Gil, la joven que buscaba saber si es hija de Maradona, dio negativo en la prueba de ADN: No es su hija
Seguinos en Google

A 8 meses de la muerte de Diego Maradona, se dio a conocer que Magalí Gil, una joven de La Plata que buscaba saber su identidad, no es hija biológica del recordado futbolista.

Ángel de Brito informó sobre el resultado. "Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana sobre el test de filiación que la joven se hizo.

La lucha de Magalí para conocer su identidad se dio un mes después del fallecimiento del Diez. “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho desde un video que subió a su Instagram. 

El contundente reclamo de Magalí Gil para conocer su identidad

"Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”, había asegurado Magalí en el video que buscó dar a conocer su historia. 

“Exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no mi papá biológico. (…) Pido respeto, empatía, porque del otro lado hay una persona", había pedido Magalí Gil.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Magalí GilDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit