Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda

La joven contó cómo se siente tras enterarse de que no es hija del astro futbolístico.

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.

Se conoció el resultado del ADN que se hicieron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si son hijas biológicas de Diego Maradona.

Luego de que se supiera que dio negativo, Magalí hizo un descargo y se mostró agradecida con Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando.

"Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”, expresó en su comunicado.

"Se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona".

MAGALÍ GIL SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON VERÓNICA OJEDA

"Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando", sumó Magalí sobre Verónica, quien aportó material genético de Dieguito Fernando para que se hicieran las pruebas correspondientes de compatibilidad.

Y les agradeció a quienes la acompañaron en este proceso.

"También quiero destacar la labor y dedicación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 20 de La Plata, que hizo que esto fuera posible en tiempo, forma y seriedad. Abrazos para todas las personas que siguieron este proceso con tanto respeto”, cerró.

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda