ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda

La joven contó cómo se siente tras enterarse de que no es hija del astro futbolístico.

24 de junio 2022, 13:20hs
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conoció el resultado del ADN que se hicieron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si son hijas biológicas de Diego Maradona.

Luego de que se supiera que dio negativo, Magalí hizo un descargo y se mostró agradecida con Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando.

"Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”, expresó en su comunicado.

"Se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona".

MAGALÍ GIL SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON VERÓNICA OJEDA

"Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando", sumó Magalí sobre Verónica, quien aportó material genético de Dieguito Fernando para que se hicieran las pruebas correspondientes de compatibilidad.

Y les agradeció a quienes la acompañaron en este proceso.

"También quiero destacar la labor y dedicación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 20 de La Plata, que hizo que esto fuera posible en tiempo, forma y seriedad. Abrazos para todas las personas que siguieron este proceso con tanto respeto”, cerró.

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Magalí GilDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit