ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda

La joven contó cómo se siente tras enterarse de que no es hija del astro futbolístico.

24 de junio 2022, 13:20hs
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona.
Seguinos en Google

Se conoció el resultado del ADN que se hicieron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si son hijas biológicas de Diego Maradona.

Luego de que se supiera que dio negativo, Magalí hizo un descargo y se mostró agradecida con Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando.

"Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”, expresó en su comunicado.

"Se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona".

MAGALÍ GIL SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON VERÓNICA OJEDA

"Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando", sumó Magalí sobre Verónica, quien aportó material genético de Dieguito Fernando para que se hicieran las pruebas correspondientes de compatibilidad.

Y les agradeció a quienes la acompañaron en este proceso.

"También quiero destacar la labor y dedicación del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 20 de La Plata, que hizo que esto fuera posible en tiempo, forma y seriedad. Abrazos para todas las personas que siguieron este proceso con tanto respeto”, cerró.

Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda
Magali Gil habló tras el resultado negativo de su ADN con Diego Maradona: le agradeció a Verónica Ojeda

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Magalí GilDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit