ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN

El abogado de una de las chicas explicó que el estudio no pudo completarse por falta de insumos; no les queda más que esperar.

07 de mayo 2022, 17:13hs
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Seguinos en Google

Mientras Dalma Maradona, la hija del Diez, cuenta la falta que le hace su papá durante su segundo embarazo, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola aún esperan en resultado de su ADN.

Las chicas se hicieron en diciembre los análisis correspondientes para saber su filiación. Y aunque el resultado estaría en, máximo, dos meses, aún no tienen respuesta.

En este contexto, el abogado de Magalí explicó por qué su clienta y Eugenia aún siguen esperando la resolución de la Justicia para saber si son o no hijas del Diez.

POR QUÉ MAGALÍ MORA Y EUGENIA LAPROVITTOLA AÚN NO TIENEN EL RESULTADO DE SU ADN

"No pueden terminar el estudio por falta de insumos", reveló Marcelo Izquierdo, abogado de Gil, en diálogo con Telehow.

En febrero de este año, ambas recibieron un comunicado desde la asesoría pericial de la capital de la Provincia de Buenos Aires en las que se daba aviso de la demora.

"Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN".

“El informe aún no se encuentra finalizado debido a la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas. Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”, les habían dicho.

Sólo resta esperar...

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Magalí MoraEugenia Laprovittola

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit