ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN

El abogado de una de las chicas explicó que el estudio no pudo completarse por falta de insumos; no les queda más que esperar.

07 de mayo 2022, 17:13hs
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.

Mientras Dalma Maradona, la hija del Diez, cuenta la falta que le hace su papá durante su segundo embarazo, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola aún esperan en resultado de su ADN.

Las chicas se hicieron en diciembre los análisis correspondientes para saber su filiación. Y aunque el resultado estaría en, máximo, dos meses, aún no tienen respuesta.

En este contexto, el abogado de Magalí explicó por qué su clienta y Eugenia aún siguen esperando la resolución de la Justicia para saber si son o no hijas del Diez.

POR QUÉ MAGALÍ MORA Y EUGENIA LAPROVITTOLA AÚN NO TIENEN EL RESULTADO DE SU ADN

"No pueden terminar el estudio por falta de insumos", reveló Marcelo Izquierdo, abogado de Gil, en diálogo con Telehow.

En febrero de este año, ambas recibieron un comunicado desde la asesoría pericial de la capital de la Provincia de Buenos Aires en las que se daba aviso de la demora.

"Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN".

“El informe aún no se encuentra finalizado debido a la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas. Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”, les habían dicho.

Sólo resta esperar...

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Magalí MoraEugenia Laprovittola

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit