ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN

El abogado de una de las chicas explicó que el estudio no pudo completarse por falta de insumos; no les queda más que esperar.

07 de mayo 2022, 17:13hs
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Seguinos en Google

Mientras Dalma Maradona, la hija del Diez, cuenta la falta que le hace su papá durante su segundo embarazo, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola aún esperan en resultado de su ADN.

Las chicas se hicieron en diciembre los análisis correspondientes para saber su filiación. Y aunque el resultado estaría en, máximo, dos meses, aún no tienen respuesta.

En este contexto, el abogado de Magalí explicó por qué su clienta y Eugenia aún siguen esperando la resolución de la Justicia para saber si son o no hijas del Diez.

POR QUÉ MAGALÍ MORA Y EUGENIA LAPROVITTOLA AÚN NO TIENEN EL RESULTADO DE SU ADN

"No pueden terminar el estudio por falta de insumos", reveló Marcelo Izquierdo, abogado de Gil, en diálogo con Telehow.

En febrero de este año, ambas recibieron un comunicado desde la asesoría pericial de la capital de la Provincia de Buenos Aires en las que se daba aviso de la demora.

"Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN".

“El informe aún no se encuentra finalizado debido a la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas. Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”, les habían dicho.

Sólo resta esperar...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Magalí MoraEugenia Laprovittola

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit