ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN

El abogado de una de las chicas explicó que el estudio no pudo completarse por falta de insumos; no les queda más que esperar.

07 de mayo 2022, 17:13hs
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Seguinos en Google

Mientras Dalma Maradona, la hija del Diez, cuenta la falta que le hace su papá durante su segundo embarazo, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola aún esperan en resultado de su ADN.

Las chicas se hicieron en diciembre los análisis correspondientes para saber su filiación. Y aunque el resultado estaría en, máximo, dos meses, aún no tienen respuesta.

En este contexto, el abogado de Magalí explicó por qué su clienta y Eugenia aún siguen esperando la resolución de la Justicia para saber si son o no hijas del Diez.

POR QUÉ MAGALÍ MORA Y EUGENIA LAPROVITTOLA AÚN NO TIENEN EL RESULTADO DE SU ADN

"No pueden terminar el estudio por falta de insumos", reveló Marcelo Izquierdo, abogado de Gil, en diálogo con Telehow.

En febrero de este año, ambas recibieron un comunicado desde la asesoría pericial de la capital de la Provincia de Buenos Aires en las que se daba aviso de la demora.

"Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN".

“El informe aún no se encuentra finalizado debido a la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas. Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”, les habían dicho.

Sólo resta esperar...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Magalí MoraEugenia Laprovittola

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit