ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN

El abogado de una de las chicas explicó que el estudio no pudo completarse por falta de insumos; no les queda más que esperar.

07 de mayo 2022, 17:13hs
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.
Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, presuntas hijas de Diego Maradona, aún no tienen el resultado del ADN.

Mientras Dalma Maradona, la hija del Diez, cuenta la falta que le hace su papá durante su segundo embarazo, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola aún esperan en resultado de su ADN.

Las chicas se hicieron en diciembre los análisis correspondientes para saber su filiación. Y aunque el resultado estaría en, máximo, dos meses, aún no tienen respuesta.

En este contexto, el abogado de Magalí explicó por qué su clienta y Eugenia aún siguen esperando la resolución de la Justicia para saber si son o no hijas del Diez.

POR QUÉ MAGALÍ MORA Y EUGENIA LAPROVITTOLA AÚN NO TIENEN EL RESULTADO DE SU ADN

"No pueden terminar el estudio por falta de insumos", reveló Marcelo Izquierdo, abogado de Gil, en diálogo con Telehow.

En febrero de este año, ambas recibieron un comunicado desde la asesoría pericial de la capital de la Provincia de Buenos Aires en las que se daba aviso de la demora.

"Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN".

“El informe aún no se encuentra finalizado debido a la falta de los insumos necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas. Estamos a la espera de la provisión de los mismos para iniciar el procesamiento en el laboratorio de las muestras, para luego realizar el estudio de ADN”, les habían dicho.

Sólo resta esperar...

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Magalí MoraEugenia Laprovittola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit