ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magaldi y una fuerte información luego de que Nicole dijera que tiene coronavirus: "La hija más grande dio positivo"

El conductor contó que Indiana, de 11 años, se hisopó y que también confirmó que contrajo Covid-19.

04 de agosto 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte información luego de que Nicole Neumann dijera que tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, el lunes pasado Nicole Neumann (39) le puso fin a las especulaciones al confirmar que su empleada doméstica tiene coronavirus. Acto seguido, la modelo contó en Nosotros a la Mañana que ella también tienen Covid-19 y que está transitando el virus sin síntomas, junto a sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), de quienes se limitó a decir que se encuentran bien y que no se habían hisopado.

Veinticuatro horas después de la noticia, Nicolás Magaldi aprovechó que tiene a Mica Viciconte en su panel para saber cómo lo afectó a Fabián Cubero la situación, dado que no pueder ver a sus niñas, y prefirió la reserva. "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto", dijo la panelista de El show del problema.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor", dijo Magaldi.

Con información en su poder, quien dio detalles de la situación familiar fue Magaldi, al contar que Indiana, de 11 años, también habría dado positivo. "Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra. Acá no estamos con tibiezas ni durezas, estamos informando porque acá hay una familia. No estamos de un lado ni del otro", comenzó diciendo el conductor de El Nueve.

Luego, bajo una atenta y seria mirada de Mica Viciconte, Nicolás Magaldi desarrolló la información: "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación".

Leé también

El descargo de Nicole Neumann contra los panelistas de Instrusos

Filoso mensaje de Nicole Neumann ¿a Intrusos? por sus acusaciones: "No entiendo cómo esa gente duerme tranquila"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit