ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magaldi y una fuerte información luego de que Nicole dijera que tiene coronavirus: "La hija más grande dio positivo"

El conductor contó que Indiana, de 11 años, se hisopó y que también confirmó que contrajo Covid-19.

04 de agosto 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte información luego de que Nicole Neumann dijera que tiene coronavirus
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena en su casa, el lunes pasado Nicole Neumann (39) le puso fin a las especulaciones al confirmar que su empleada doméstica tiene coronavirus. Acto seguido, la modelo contó en Nosotros a la Mañana que ella también tienen Covid-19 y que está transitando el virus sin síntomas, junto a sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), de quienes se limitó a decir que se encuentran bien y que no se habían hisopado.

Veinticuatro horas después de la noticia, Nicolás Magaldi aprovechó que tiene a Mica Viciconte en su panel para saber cómo lo afectó a Fabián Cubero la situación, dado que no pueder ver a sus niñas, y prefirió la reserva. "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto", dijo la panelista de El show del problema.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor", dijo Magaldi.

Con información en su poder, quien dio detalles de la situación familiar fue Magaldi, al contar que Indiana, de 11 años, también habría dado positivo. "Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra. Acá no estamos con tibiezas ni durezas, estamos informando porque acá hay una familia. No estamos de un lado ni del otro", comenzó diciendo el conductor de El Nueve.

Luego, bajo una atenta y seria mirada de Mica Viciconte, Nicolás Magaldi desarrolló la información: "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación".

Leé también

El descargo de Nicole Neumann contra los panelistas de Instrusos

Filoso mensaje de Nicole Neumann ¿a Intrusos? por sus acusaciones: "No entiendo cómo esa gente duerme tranquila"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoFabián CuberoMica ViciconteNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit