ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La maestra del polémico video contó su verdad: "Estoy de licencia por enfermedad, lo hice para divertir"

Daniela Catelli habló con LAM ante la sorpresa que le produjo la repercusión de su ironía.

28 de abril 2020, 14:11hs
Video Placeholder
La maestra del video viral contó la verdad detrás de la polémica
Seguinos en Google

El picante video de una maestra de Lomas de Zamora dedicado a volver a explicar operaciones matemáticas a sus alumnos, luego de haber recibido supuestas quejas por partes de las madres de los nenes, se hizo viral.

Es que al final de su histriónica y didáctica explicación, Daniela Catelli remató súper ácida contra una mamá mirando fijo a la cámara: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo. Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Ante la enorme repercusión que tuvo, la maestra habló con Los Ángeles de la Mañana y aclaró de entrada: “Si bien soy docente, estoy de licencia. El 10 de febrero me operaron de cáncer de mama y estoy pasando por el proceso de recuperación. Gracias a Dios estoy bien, esperando el tratamiento en medio de esta pandemia en la que está todo parado”. Y agregó: “También soy actriz, tengo mi compañía y mis grupos de teatro. Como se vieron otros videos, los hago para reírme, divertirme. Los que recibieron el video eran mis compañeras, lo publiqué en Facebook porque tengo amigas del colegio, amigos”.

“Si bien soy docente, estoy de licecncia. El 10 de febrero me operaron de cáncer de mama y estoy pasando por el proceso de recuperación".

Asombrada, Catelli se sinceró: “Nunca pensé que este video que hice en mi casa, estando de licencia (iba a generar esto). No hago clases virtuales porque no tengo alumnos, no tengo madres. Los mails que publican no son dirigidos a mí. Se dijeron cosas falsas. (…) En el colegio soy muy querida y el video está dedicado a mis compañeras y a todos los docentes, ante quienes me saco el sombrero por cómo están trabajando”.

"El objetivo fue hacer reír, y puedo entender que no haya gustado. No fue mi intención agredir no hacer sentir mal a alguien, por eso me disculpé".

Tras enumerar las complicaciones que el combate al coronavirus traen aparejadas a su lucha contra el cáncer, Daniela Catelli justificó: “Hago el video porque me sana y recomiendo hacer reír. El objetivo fue hacer reír, y puedo entender que no haya gustado. No fue mi intención agredir no hacer sentir mal a alguien, por eso me disculpé. (…) Me están llegando mensajes de gente que no me conoce bien, y si les saqué una sonrisa, y si saqué un poco a la gente de este drama (del coronavirus), bienvenido”.

Al final, remató con humor: “Encima, no soy maestra de matemática, mi especialidad son las prácticas del lenguaje”.

Leé también

Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó y fue trasladada a una clínica para definir si continúa

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit