Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una maestra jubilada que superó un cáncer de mama conmovió a todos en Canta Conmigo Ahora

Silvia se lució con una sentida interpretación de Honrar la vida en el debut del big show. La emoción de Cande Tinelli.

Una maestra jubilada que sobrevivió a un cáncer de mama brilló en Canta conmigo ahora

A puro despliegue arrancó Canta Conmigo Ahora, la nueva propuesta de Marcelo Tinelli en el que cien jurados, entre ellos algunos muy famosos como Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Coti o Gladys La Bomba Tucumana, eligen a los mejores artistas. Silvia, una directora de escuela jubilada con una historia de superación, que logró brillar a puro sentimiento.

La mujer se quebró al interpretar Honrar la vida, el clásico de Eladia Blázquez, y consiguió con su emoción que la tribuna de jurados se conmueva hasta las lágrimas. “Gracias”, le gritaban, e incluso Cande Tinelli no puedo evitar sensibilizarse

Nos emocionamos todos con vos”, le dijo el conductor a la mujer al felicitarla.

"Ir a trabajar ahí, más allá del cáncer de mama que tuve, con la fuerza y la alegría de los alumnos fueron los que me ayudaron a salir".

LA DOCENTE JUBILADA QUE CONMOVIÓ A TODOS EN CANTA CONMIGO AHORA CON SU HISTORIA

Silvia terminó hablando de su pasión por la docencia y cómo la música, además de su vocación, la ayudaron cuando le diagnosticaron un cáncer de mama.

“Este reconocimiento va dedicado a mis alumnos. Yo me jubilé el año pasado y son 36 años en la misma escuela siendo maestra, secretaria y directora. Esos mismos alumnos me ayudaron en un momento muy fuerte de salud que tuve”, contó.

“Ir a trabajar ahí, más allá del cáncer de mama que tuve, con su fuerza y su alegría fueron los que me ayudaron a salir”, expresó, a flor de piel.