ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madres, con Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, en el Metropolitan Sura

Se presenta los viernes de enero y febrero en su tercer año consecutivo en cartelera.

20 de enero 2023, 11:10hs
Madres, con Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, en el Metropolitan Sura
Madres, con Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, en el Metropolitan Sura
Seguinos en Google

La comedia Madres continúa en el teatro Metropolitan Sura de la Ciudad de Buenos Aires los días viernes del mes de enero y febrero a las 22 hs en su tercer año consecutivo en cartelera.

REPARTO DE LA OBRA DE TEATRO MADRES

Madres es protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte.

DE QUÉ TRATA LA OBRA DE TEATRO MADRES

Madres, con Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, en el Metropolitan Sura
Madres, con Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Laura Conforte, en el Metropolitan Sura

Es una comedia divertida y emotiva sobre la maternidad real. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia, furor en el off-Broadwa, está dirigida por Josefina Pieres (Melu Lambierto directora residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

Madres es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. Diseño de vestuario: Ale Robotti. Dirección vocal y adaptación musical: Ana Durañona. Coreografías: María Maxwell. Escenografía: Julieta Wagner..

ENTRADAS PARA LA OBRA MADRES

Entradas a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro, Av. Corrientes 1343, Ciudad de Buenos Aires.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaAnita MartínezMadres

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit