¡Madres on fire! El absurdo debate en el Instagram de Wanda Nara por el pañal de su hijita

La modelo compartió en su cuenta una tierna foto de Francesca que revolucionó los comentarios. ¡Mirá!

El absurdo debate por el pañal de la hija de Wanda Nara. Fotos: Instagram y Web.
El absurdo debate por el pañal de la hija de Wanda Nara. Fotos: Instagram y Web.

Una tierna e inocente foto que Wanda Nara (29) compartió en su cuenta de Instagram fue el puntapié inicial para un absurdo debate.

La modelo subió una imagen de Francesca, su hijita que está por cumplir un año, en la que se la puede ver con un conejo de peluche y sólo cubierta por un pañal.

Rápidamente las seguidoras de Wanda se trenzaron en una discusión sobre si la beba necesitaba ser cambiada o no, las nuevas tecnologías de los pañales y demás.

Las usuarias que la criticaron furon impiadosas con la modelo:

-"¡¡¡Cambiale el pañal!!! Jaja. Está re meada esa nena"

-"Muchas fotos, muchos lujos vos querida... Fran es divina pero dejá de publicar pelotudeces y cambiale el pañal. No es lindo tener a un hijo así. Dejá la pelotudez, el Twitter y estas boludeces y movete a cambiarle el pañal a tu hija, agrandada de mie..."

-"¡Linda nena! Pero sí necesita ser cambiada... Más ridículo es defender lo indefendible"

 

En tanto, también salieron voces a defender sus aptitudes de mamá, incluso con sorpresivos conocimientos "técnicos" sobre la materia:

-"No sabía que cada vez que se hace pis hay que cambiarle el pañal jajaja qué taradas algunas"

-"Qué barbaro. En vez de criticar, vivan sus vidas... No sos madre, no opines. Y si lo sos, seguro dejás mucho que desear. Es hermosa la beba y el pañal, perfecto"

-"Felicitaciones Wanda bella... Bella la beba ;) y los comentarios mal intencionados son de gente envidiosa, por eso a las palabras necias oídos sordos"

-"¿En serio la gente mira una foto de una bebé tan hermosa y se centra en EL PAÑAL? Que mundo de mierda el que vivimos. ¡Hermosa Fran!"

-"¡Que gente estúpida! Se ve que no tienen cosas más interesantes que hacer que criticar a los demás... ¡Problema de ella si la chica está meada o no!"

-"Mirá que hay gente estúpida. Muchas de nosotras hemos dejado a nuestros hijos con los pañales un rato más. Cualquier boludez con tal de matarla a esta chica. Manga de ENVIDIOSAS"

-"Qué metidas que son. Es la vida de ella, ¡creo que es una excelente madre!"

-"¡Fuaaa! ¿Tanto lío van a hacer? Capaz que la bebé recién se despertaba y Wanda le fue a dar su regalo... Ahora son todas súper mamás que apenas sus hijos hacen sus necesidades los cambian. ¡Pooorrr favoooorrrr, déjenla en paazzzzz! Es su vida, su hija. Son unos envidiosos"

-"#niunamenos Con un bebé no, por favor. Qué miserable hay que ser para denigrar a un bebé".

-"Que gente de mierda. ¿Para qué la critican y le miran las fotos? Más de uno que se está quejando ahora le dio me gusta a la foto, gente de mierda, envidiosa.. Sos una re grosa, Wanda. Y te re admiro".

-"¡Ignorantes de lo bueno! Los pañales de calidad traen un gel que al primer pis se hinchan y duran toda la noche o muchas horas en el día. No saben qué opinar de la envidia que tienen. A ver si son padres primero. Y encima se hacen los perfectitos. Odiosos".

¿Vos qué opinás?

Cualquier parecido es pura coincidencia...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

mi conejito y su conejito

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el