Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Piqué le da la razón a Shakira con sus likes

Montserrat Bernabeu apoyó a su nuera y le dio la espalda a su hijo, en medio de la polémica por la sesión con Bizarrap.
 
 

La madre de Piqué le da la razón a Shakira con sus likes
La madre de Piqué le da la razón a Shakira con sus likes
La madre de Gerard Piqué se metió en el escándalo generado por la nueva canción de Shakira. Y lo hizo con clase.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Montserrat Bernabeu le dio like a un comentario que criticaba duramente las actitudes de su hijo con la cantante colombiana.
 

La madre de Piqué le da la razón a Shakira con sus likes

 
No solamente contribuyó a la difusión del lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ reposteándolo en su perfil, sino que además la ex suegra de Shakira le puso “me gusta” a un tuit que defendía a la cantante y destrozaba a su hijo Piqué.
 
“La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”, dice el mensaje de una usuaria.
 

LA REACCIÓN DE CLARA CHÍA POR LA CANCIÓN 

Luego de lanzar su nuevo tema junto a Bizarrap, Music Sessions #53, Shakira fue furor y Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué tuvo una fuerte reacción.
 
A través de sus redes sociales, la actual pareja del futbolista publicó una historia en primer plano bailando, el mismo video que luego decidió borrar pero de inmediato se viralizó.
 
Sin embargo, no fue la única reacción pública que tuvo en su cuenta de Instagram, ya que Clara luego compartió una imagen totalmente negra con un emoji bostezando, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes.