ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de El Noba fulminó al padre del cantante por aceptar hacerse el ADN y conocer a su supuesto nieto

Vanesa Aranda resaltó que el cantante solía resaltar en sus publicaciones en sus redes la buena relación con su padrastro.

27 de septiembre 2022, 21:53hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba salió con los tapones de punta contra el padre biológico del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de un supuesto hijo de El Noba, y el conflicto que se desató entre la madre y el entorno del cantante alrededor del demorado testeo de ADN, desembocó en la aparición de Daniel Coronel, el padre del cantante, al que su ex, Vanesa Aranda, se encargó de desmentir.

En diálogo con Socios del espectáculo, Vanesa habló sobre las ocasiones en las que contuvo al cantante ante los embates de ex novias. “A mí nadie me va a venir a contar las cosas. Yo estuve con mi hijo, soy la mamá y estuve con mis hijos e hijas y con Leo, su mánager y sus verdaderos amigos”, explicó.

“A mí no me la van a contar, y aparte es algo que mi hijo contaba en las redes”, señaló antes de hablar de Coronel. “Ahora dice salir el papá, que ayer se le caían las lágrimas”, agregó Vanesa en relación a la entrevista que brindó Daniel Coronel en A la tarde.

LA MADRE DE EL NOBA, FURIOSA CON EL PADRE BIOLÓGICO DEL CANTANTE

“¿El papá? SI yo llego a hablar del ‘papá’, como se pronuncia él, no va a poder salir a la calle, chicos”, aseguró Vanesa. “El papá es mi marido, el que lo crió, lo educó y le enseñó lo que es la vida. Es el padre, le guste a quien le guste”, se plantó.

“Si ustedes buscan en las redes de Lauti, en Facebook o Instagram… En Facebook hay un posteo que dice ‘qué lindo cuando el gordo me llevaba dormido a la cama’ o cuando le regaló un caballo a mi papá o los posteos en los que dice ‘mamá te amo’”, recordó Vanesa.

“¿Ustedes vieron en algún momento al que salió ahora a decir que era el ‘papá’? Yo no voy a perder el tiempo en ellos. Yo sé que mi hijo se encargó de demostrar quién era su mamá y quién era su papá”, cerró la mujer, indignada con la reaparición de Daniel Coronel.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

El NobaDaniel CoronelVanesa ArandaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit