ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de El Noba fulminó al padre del cantante por aceptar hacerse el ADN y conocer a su supuesto nieto

Vanesa Aranda resaltó que el cantante solía resaltar en sus publicaciones en sus redes la buena relación con su padrastro.

27 de septiembre 2022, 21:53hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba salió con los tapones de punta contra el padre biológico del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de un supuesto hijo de El Noba, y el conflicto que se desató entre la madre y el entorno del cantante alrededor del demorado testeo de ADN, desembocó en la aparición de Daniel Coronel, el padre del cantante, al que su ex, Vanesa Aranda, se encargó de desmentir.

En diálogo con Socios del espectáculo, Vanesa habló sobre las ocasiones en las que contuvo al cantante ante los embates de ex novias. “A mí nadie me va a venir a contar las cosas. Yo estuve con mi hijo, soy la mamá y estuve con mis hijos e hijas y con Leo, su mánager y sus verdaderos amigos”, explicó.

“A mí no me la van a contar, y aparte es algo que mi hijo contaba en las redes”, señaló antes de hablar de Coronel. “Ahora dice salir el papá, que ayer se le caían las lágrimas”, agregó Vanesa en relación a la entrevista que brindó Daniel Coronel en A la tarde.

LA MADRE DE EL NOBA, FURIOSA CON EL PADRE BIOLÓGICO DEL CANTANTE

“¿El papá? SI yo llego a hablar del ‘papá’, como se pronuncia él, no va a poder salir a la calle, chicos”, aseguró Vanesa. “El papá es mi marido, el que lo crió, lo educó y le enseñó lo que es la vida. Es el padre, le guste a quien le guste”, se plantó.

“Si ustedes buscan en las redes de Lauti, en Facebook o Instagram… En Facebook hay un posteo que dice ‘qué lindo cuando el gordo me llevaba dormido a la cama’ o cuando le regaló un caballo a mi papá o los posteos en los que dice ‘mamá te amo’”, recordó Vanesa.

“¿Ustedes vieron en algún momento al que salió ahora a decir que era el ‘papá’? Yo no voy a perder el tiempo en ellos. Yo sé que mi hijo se encargó de demostrar quién era su mamá y quién era su papá”, cerró la mujer, indignada con la reaparición de Daniel Coronel.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

El NobaDaniel CoronelVanesa ArandaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit