ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de El Noba fulminó al padre del cantante por aceptar hacerse el ADN y conocer a su supuesto nieto

Vanesa Aranda resaltó que el cantante solía resaltar en sus publicaciones en sus redes la buena relación con su padrastro.

27 de septiembre 2022, 21:53hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba salió con los tapones de punta contra el padre biológico del cantante
Seguinos en Google

La aparición de un supuesto hijo de El Noba, y el conflicto que se desató entre la madre y el entorno del cantante alrededor del demorado testeo de ADN, desembocó en la aparición de Daniel Coronel, el padre del cantante, al que su ex, Vanesa Aranda, se encargó de desmentir.

En diálogo con Socios del espectáculo, Vanesa habló sobre las ocasiones en las que contuvo al cantante ante los embates de ex novias. “A mí nadie me va a venir a contar las cosas. Yo estuve con mi hijo, soy la mamá y estuve con mis hijos e hijas y con Leo, su mánager y sus verdaderos amigos”, explicó.

“A mí no me la van a contar, y aparte es algo que mi hijo contaba en las redes”, señaló antes de hablar de Coronel. “Ahora dice salir el papá, que ayer se le caían las lágrimas”, agregó Vanesa en relación a la entrevista que brindó Daniel Coronel en A la tarde.

LA MADRE DE EL NOBA, FURIOSA CON EL PADRE BIOLÓGICO DEL CANTANTE

“¿El papá? SI yo llego a hablar del ‘papá’, como se pronuncia él, no va a poder salir a la calle, chicos”, aseguró Vanesa. “El papá es mi marido, el que lo crió, lo educó y le enseñó lo que es la vida. Es el padre, le guste a quien le guste”, se plantó.

“Si ustedes buscan en las redes de Lauti, en Facebook o Instagram… En Facebook hay un posteo que dice ‘qué lindo cuando el gordo me llevaba dormido a la cama’ o cuando le regaló un caballo a mi papá o los posteos en los que dice ‘mamá te amo’”, recordó Vanesa.

“¿Ustedes vieron en algún momento al que salió ahora a decir que era el ‘papá’? Yo no voy a perder el tiempo en ellos. Yo sé que mi hijo se encargó de demostrar quién era su mamá y quién era su papá”, cerró la mujer, indignada con la reaparición de Daniel Coronel.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

El NobaDaniel CoronelVanesa ArandaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit