ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, exdiputada y madre de la mediática, presentó una carta documento contra la panelista de Momento D.

17 de marzo 2022, 21:43hs
Video Placeholder
La mamá de Natacha Jaitt lleva a la Justicia a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
Seguinos en Google

Un polémico tweet de Cinthia Fernández dedicado a Alberto Fernández tuvo un revés judicial. Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt y exdiputada justicialista, llevará a la Justicia a la mediática.

El tweet en cuestión de Cinthia es el que puso por una clase de aquagym a la que asistió el Presidente. “Ahóguenlo”, escribió la panelista de Momento D.

“Le inicia esto a Cinthia y a su vez Cinthia tiene una demanda hacia Ulises Jaitt. Es demanda y contrademanda”, contó el conductor del ciclo, sobre un conflicto anterior que mantiene la familia con la bailarina.

"Lo de Cinthia Es light, pero no la voy a justificar tampoco. Es bocona y se va de mambo".

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ LA DENUNCIA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU TWEET CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

La abogada Ana Rosenfeld, quien debutó esta temporada en el ciclo, aclaró la denuncia que lleva adelante la mamá de Natacha.

“Cualquier persona puede hacerlo. No solamente porque es el Presidente sino porque en definitiva el tema pasa por la instigación a cometer violencia. Por eso cualquier persona de la ciudadanía puede decir ‘ojo, frenen esta situación’”, expresó. “El tweet es un poco desubicado”, opinó.

Por su parte, Yanina Latorre relativizó el tema. “Ese uno de los miles de millones de tweets que le ponen a Alberto y al Gobierno”, aseguró, mientras que el conductor no estuvo de acuerdo. “Es light, pero no la voy a justificar a Cinthia tampoco. Es bocona y se va de mambo”, concluyó.

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cinthia FernándezNatacha JaittAlberto FernándezAliza DamianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit