ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, exdiputada y madre de la mediática, presentó una carta documento contra la panelista de Momento D.

17 de marzo 2022, 21:43hs
Video Placeholder
La mamá de Natacha Jaitt lleva a la Justicia a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
Seguinos en Google

Un polémico tweet de Cinthia Fernández dedicado a Alberto Fernández tuvo un revés judicial. Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt y exdiputada justicialista, llevará a la Justicia a la mediática.

El tweet en cuestión de Cinthia es el que puso por una clase de aquagym a la que asistió el Presidente. “Ahóguenlo”, escribió la panelista de Momento D.

“Le inicia esto a Cinthia y a su vez Cinthia tiene una demanda hacia Ulises Jaitt. Es demanda y contrademanda”, contó el conductor del ciclo, sobre un conflicto anterior que mantiene la familia con la bailarina.

"Lo de Cinthia Es light, pero no la voy a justificar tampoco. Es bocona y se va de mambo".

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ LA DENUNCIA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU TWEET CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

La abogada Ana Rosenfeld, quien debutó esta temporada en el ciclo, aclaró la denuncia que lleva adelante la mamá de Natacha.

“Cualquier persona puede hacerlo. No solamente porque es el Presidente sino porque en definitiva el tema pasa por la instigación a cometer violencia. Por eso cualquier persona de la ciudadanía puede decir ‘ojo, frenen esta situación’”, expresó. “El tweet es un poco desubicado”, opinó.

Por su parte, Yanina Latorre relativizó el tema. “Ese uno de los miles de millones de tweets que le ponen a Alberto y al Gobierno”, aseguró, mientras que el conductor no estuvo de acuerdo. “Es light, pero no la voy a justificar a Cinthia tampoco. Es bocona y se va de mambo”, concluyó.

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezNatacha JaittAlberto FernándezAliza DamianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit