ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, exdiputada y madre de la mediática, presentó una carta documento contra la panelista de Momento D.

17 de marzo 2022, 21:43hs
Video Placeholder
La mamá de Natacha Jaitt lleva a la Justicia a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
Seguinos en Google

Un polémico tweet de Cinthia Fernández dedicado a Alberto Fernández tuvo un revés judicial. Ángel de Brito aseguró en LAM que Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt y exdiputada justicialista, llevará a la Justicia a la mediática.

El tweet en cuestión de Cinthia es el que puso por una clase de aquagym a la que asistió el Presidente. “Ahóguenlo”, escribió la panelista de Momento D.

“Le inicia esto a Cinthia y a su vez Cinthia tiene una demanda hacia Ulises Jaitt. Es demanda y contrademanda”, contó el conductor del ciclo, sobre un conflicto anterior que mantiene la familia con la bailarina.

"Lo de Cinthia Es light, pero no la voy a justificar tampoco. Es bocona y se va de mambo".

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ LA DENUNCIA CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ POR SU TWEET CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ

La abogada Ana Rosenfeld, quien debutó esta temporada en el ciclo, aclaró la denuncia que lleva adelante la mamá de Natacha.

“Cualquier persona puede hacerlo. No solamente porque es el Presidente sino porque en definitiva el tema pasa por la instigación a cometer violencia. Por eso cualquier persona de la ciudadanía puede decir ‘ojo, frenen esta situación’”, expresó. “El tweet es un poco desubicado”, opinó.

Por su parte, Yanina Latorre relativizó el tema. “Ese uno de los miles de millones de tweets que le ponen a Alberto y al Gobierno”, aseguró, mientras que el conductor no estuvo de acuerdo. “Es light, pero no la voy a justificar a Cinthia tampoco. Es bocona y se va de mambo”, concluyó.

La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"
La madre de Natacha Jaitt denunció a Cinthia Fernández por un fuerte tweet contra el Presidente: "Se fue de mambo"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezNatacha JaittAlberto FernándezAliza DamianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit