Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Matías Defederico reveló los detalles de su reunión con el padre de Cinthia Fernández: "Me pidió ver a las nenas"

Analía Frascino contó la charla que tuvo con Jorge, quien se encuentra distanciado de la panelista, razón por la cual no ve a las niñas, Bella, Charis y Francesca.

Analía Frascino contó la charla que tuvo con el padre de Cinthia Fernández: "Me pidió de ver a las nenas"

La mamá de Matías Defederico reveló en A la Tarde los detalles de la reunión que tuvo con el padre de Cinthia Fernández, Jorge, con quien la panelista de Momento D está distanciada.

“¿Te fue a visitar el padre de Cinthia?”, le preguntaron a Analía Frascino, quien respondió: “Sí, vino a la barbería el lunes y fue un encuentro ameno porque él es un tipo macanudo”.

“Lo vi muy mal, le debe 12 mil dólares de un departamento y hasta que no le pague esa plata no le deja ver a las nenas”, contó acerca del vínculo de Cinthia con su padre.

"Le debe 12 mil dólares de un departamento y hasta que no le pague esa plata no le deja ver a las nenas".

Fue allí cuando Analía detalló el especial favor que le pidió Jorge: “Entonces me pidió que en el momento en que Mati las tenga, si él le permite, poder verlas”.

EL PEDIDO QUE EL PADRE DE CINTHIA FERNÁNDEZ LE HIZO A LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO A SU FAVOR

Jorge, el padre de Cinthia Fernández, le pidió a la mamá de Matías Defederico que no la demandara ya que arruinaría la carrera y Analía contó qué le respondió.

 “Me vino a pedir que no demandara a la hija, que le iba a terminar la carrera y yo le contesté que ella terminó la de mi hijo”, expresó Frascino en diálogo con A la Tarde.