ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández: "Viven encerradas en una casa"

Ana Frascino habló a fondo sobre su deseo de que el futbolista tenga la tenencia completa de Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2022, 10:10hs
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas escaló tan alto que también se involucró la mamá de él, Ana Frascino.

"Siento como que las tiene secuestradas", afirmó, polémica, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, remarcando que decidió hablar por su hijo ya que él no puede por la cautelar que le puso la panelista.

Acto seguido, sorprendió al contar que con Matías van a asesorarse legalmente para conseguir la tenencia de las tres hijas de él con Cinthia, Bella, Charis y Francesca.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución"

MATÍAS DEFEDERICO Y SU MAMÁ QUIEREN LA TENENCIA DE LAS NENAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia de las nenas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

"Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo"

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito, pasan los años y nosotros no vemos las nenas".

"Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira. Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo", cerró Ana, sin vueltas.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit