ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández: "Viven encerradas en una casa"

Ana Frascino habló a fondo sobre su deseo de que el futbolista tenga la tenencia completa de Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2022, 10:10hs
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas escaló tan alto que también se involucró la mamá de él, Ana Frascino.

"Siento como que las tiene secuestradas", afirmó, polémica, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, remarcando que decidió hablar por su hijo ya que él no puede por la cautelar que le puso la panelista.

Acto seguido, sorprendió al contar que con Matías van a asesorarse legalmente para conseguir la tenencia de las tres hijas de él con Cinthia, Bella, Charis y Francesca.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución"

MATÍAS DEFEDERICO Y SU MAMÁ QUIEREN LA TENENCIA DE LAS NENAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia de las nenas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

"Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo"

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito, pasan los años y nosotros no vemos las nenas".

"Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira. Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo", cerró Ana, sin vueltas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit