Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández: "Viven encerradas en una casa"

Ana Frascino habló a fondo sobre su deseo de que el futbolista tenga la tenencia completa de Charis, Bella y Francesca.

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas escaló tan alto que también se involucró la mamá de él, Ana Frascino.

"Siento como que las tiene secuestradas", afirmó, polémica, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, remarcando que decidió hablar por su hijo ya que él no puede por la cautelar que le puso la panelista.

Acto seguido, sorprendió al contar que con Matías van a asesorarse legalmente para conseguir la tenencia de las tres hijas de él con Cinthia, Bella, Charis y Francesca.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución"

MATÍAS DEFEDERICO Y SU MAMÁ QUIEREN LA TENENCIA DE LAS NENAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia de las nenas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

"Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo"

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito, pasan los años y nosotros no vemos las nenas".

"Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira. Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo", cerró Ana, sin vueltas.