ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández: "Viven encerradas en una casa"

Ana Frascino habló a fondo sobre su deseo de que el futbolista tenga la tenencia completa de Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2022, 10:10hs
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas escaló tan alto que también se involucró la mamá de él, Ana Frascino.

"Siento como que las tiene secuestradas", afirmó, polémica, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, remarcando que decidió hablar por su hijo ya que él no puede por la cautelar que le puso la panelista.

Acto seguido, sorprendió al contar que con Matías van a asesorarse legalmente para conseguir la tenencia de las tres hijas de él con Cinthia, Bella, Charis y Francesca.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución"

MATÍAS DEFEDERICO Y SU MAMÁ QUIEREN LA TENENCIA DE LAS NENAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia de las nenas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

"Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo"

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito, pasan los años y nosotros no vemos las nenas".

"Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira. Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo", cerró Ana, sin vueltas.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit