ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández: "Viven encerradas en una casa"

Ana Frascino habló a fondo sobre su deseo de que el futbolista tenga la tenencia completa de Charis, Bella y Francesca.

07 de julio 2022, 10:10hs
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
La madre de Matías Defederico quiere la tenencia de las hijas de él con Cinthia Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas escaló tan alto que también se involucró la mamá de él, Ana Frascino.

"Siento como que las tiene secuestradas", afirmó, polémica, en diálogo con Ulises Jaitt en El show del regreso, remarcando que decidió hablar por su hijo ya que él no puede por la cautelar que le puso la panelista.

Acto seguido, sorprendió al contar que con Matías van a asesorarse legalmente para conseguir la tenencia de las tres hijas de él con Cinthia, Bella, Charis y Francesca.

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución"

MATÍAS DEFEDERICO Y SU MAMÁ QUIEREN LA TENENCIA DE LAS NENAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Voy a tratar de asesorarme con Mati para ver si podemos tener la tenencia de las nenas. Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra".

"Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo"

"Estamos charlando con Mati ahora por la tenencia, estamos muy cansados. No tiene solución, como hace un rato subió a Instagram la deuda, el embargo por la cuota alimentaria. Siempre es la plata. La plata como que tapa todo, como decía Caramelito, pasan los años y nosotros no vemos las nenas".

"Las nenas se criaron en una mentira porque todo lo que sale a decir es mentira. Vamos por la tenencia, viven encerradas en una casa y no es así, huérfanas de todo", cerró Ana, sin vueltas.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit