ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico dice que las peleas con Cinthia Fernández le provocaron una enfermedad

Analía Frascino, quien hoy tiene una medida cautelar, se refirió al duro momento que atraviesa.

15 de septiembre 2022, 19:01hs
Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada
Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla mediática, además de la judicial, que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico y su madre Analía Frascino no parecería tener un cese. Ahora la exsuegra de Cinthia habló del problema de salud que le acarriaron los escándalos.

“Hoy hablé un rato con Ana, la madre de Matías Defederico, me contó que le pusieron una cautelar, que la silenciaron, por eso no puede hablar del conflicto judicial”, contó Juan Etchegoyen su ciclo en Mitre Live.

“Según me contó ella, le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su exnuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad”, detalló.

"Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista".

LA EXSUEGRA DE CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE TRAS SUS POLÉMICAS

“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo”, contó la mujer.

“No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente”, aseveró la madre del exfutbolista.

“Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista”, se lamentó.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit