Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Matías Defederico dice que las peleas con Cinthia Fernández le provocaron una enfermedad

Analía Frascino, quien hoy tiene una medida cautelar, se refirió al duro momento que atraviesa.

Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada
Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada

La batalla mediática, además de la judicial, que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico y su madre Analía Frascino no parecería tener un cese. Ahora la exsuegra de Cinthia habló del problema de salud que le acarriaron los escándalos.

“Hoy hablé un rato con Ana, la madre de Matías Defederico, me contó que le pusieron una cautelar, que la silenciaron, por eso no puede hablar del conflicto judicial”, contó Juan Etchegoyen su ciclo en Mitre Live.

“Según me contó ella, le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su exnuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad”, detalló.

"Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista".

LA EXSUEGRA DE CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE TRAS SUS POLÉMICAS

“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo”, contó la mujer.

“No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente”, aseveró la madre del exfutbolista.

“Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista”, se lamentó.