ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico dice que las peleas con Cinthia Fernández le provocaron una enfermedad

Analía Frascino, quien hoy tiene una medida cautelar, se refirió al duro momento que atraviesa.

15 de septiembre 2022, 19:01hs
Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada
Fuerte confesión de la madre de Matías Defederico en medio de su pelea con Cinthia Fernández: Mi salud está afectada

La batalla mediática, además de la judicial, que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico y su madre Analía Frascino no parecería tener un cese. Ahora la exsuegra de Cinthia habló del problema de salud que le acarriaron los escándalos.

“Hoy hablé un rato con Ana, la madre de Matías Defederico, me contó que le pusieron una cautelar, que la silenciaron, por eso no puede hablar del conflicto judicial”, contó Juan Etchegoyen su ciclo en Mitre Live.

“Según me contó ella, le afectó muchísimo en su salud lo que está pasando con su exnuera, que incluso hace tiempo le diagnosticaron una enfermedad”, detalló.

"Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista".

LA EXSUEGRA DE CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENE TRAS SUS POLÉMICAS

“Mi salud está afectada hace tiempo, sufro de alopecia nerviosa y por eso se me cae el pelo”, contó la mujer.

“No me gustó el modo en que me notificaron de la cautelar, no era necesario subir cosas de ese momento y con un policía era suficiente”, aseveró la madre del exfutbolista.

“Se me están cayendo las lágrimas porque nunca nadie me había preguntado por cómo estoy yo con todo esto. Las lágrimas me nublaron la vista”, se lamentó.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit