ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández en la Justicia: "Por hostigamiento y violencia doméstica"

Analía Frascino contó en A la tarde cómo contraatacó luego de que la ex de su hijo la acusara de hacer macumbas.

09 de agosto 2022, 17:08hs
Video Placeholder
El tremendo contraataque de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madre de Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández, y a horas de que la panelista de Momento D lanzara una solapada acusación por macumba, Analía Frascino fue a la Justicia.

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia", afirmó la exsuegra de Cinthia en diálogo con A la Tarde.

Ante las consultas respecto de las causas que le inició a la madre de sus tres nietas, Frascino explicó que fue "por las brujerías" que Fernández había dicho en Diario Popular que recibió de su parte.

Entonces, la madre de Matías Defederico se refirió al video que posteó Cinthia Fernández: "Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan".

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram"

ANALÍA FRASCINO, LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO, A FONDO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Por otra parte, la mamá de Matías Defederico se desligó de la acusación de Cinthia Fernández de hacerle gualichos junto a un hombre llamado Tata.

"Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Sino, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", aclaró.

"Llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo"

"Cómo no me va a dar risa. Pero saben qué es lo que pasa, están mis hijas atrás de todo esto. Por eso hice la denuncia".

"Respecto de los huesos humanos, lo denuncié. Y hoy denuncié lo que subió, más que quiero que muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía", cerró la madre de Matías Defederico desafiante con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit