ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández en la Justicia: "Por hostigamiento y violencia doméstica"

Analía Frascino contó en A la tarde cómo contraatacó luego de que la ex de su hijo la acusara de hacer macumbas.

09 de agosto 2022, 17:08hs
Video Placeholder
El tremendo contraataque de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La madre de Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández, y a horas de que la panelista de Momento D lanzara una solapada acusación por macumba, Analía Frascino fue a la Justicia.

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia", afirmó la exsuegra de Cinthia en diálogo con A la Tarde.

Ante las consultas respecto de las causas que le inició a la madre de sus tres nietas, Frascino explicó que fue "por las brujerías" que Fernández había dicho en Diario Popular que recibió de su parte.

Entonces, la madre de Matías Defederico se refirió al video que posteó Cinthia Fernández: "Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan".

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram"

ANALÍA FRASCINO, LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO, A FONDO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Por otra parte, la mamá de Matías Defederico se desligó de la acusación de Cinthia Fernández de hacerle gualichos junto a un hombre llamado Tata.

"Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Sino, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", aclaró.

"Llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo"

"Cómo no me va a dar risa. Pero saben qué es lo que pasa, están mis hijas atrás de todo esto. Por eso hice la denuncia".

"Respecto de los huesos humanos, lo denuncié. Y hoy denuncié lo que subió, más que quiero que muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía", cerró la madre de Matías Defederico desafiante con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit