ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández en la Justicia: "Por hostigamiento y violencia doméstica"

Analía Frascino contó en A la tarde cómo contraatacó luego de que la ex de su hijo la acusara de hacer macumbas.

09 de agosto 2022, 17:08hs
Video Placeholder
El tremendo contraataque de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

La madre de Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández, y a horas de que la panelista de Momento D lanzara una solapada acusación por macumba, Analía Frascino fue a la Justicia.

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia", afirmó la exsuegra de Cinthia en diálogo con A la Tarde.

Ante las consultas respecto de las causas que le inició a la madre de sus tres nietas, Frascino explicó que fue "por las brujerías" que Fernández había dicho en Diario Popular que recibió de su parte.

Entonces, la madre de Matías Defederico se refirió al video que posteó Cinthia Fernández: "Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan".

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram"

ANALÍA FRASCINO, LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO, A FONDO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Por otra parte, la mamá de Matías Defederico se desligó de la acusación de Cinthia Fernández de hacerle gualichos junto a un hombre llamado Tata.

"Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Sino, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", aclaró.

"Llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo"

"Cómo no me va a dar risa. Pero saben qué es lo que pasa, están mis hijas atrás de todo esto. Por eso hice la denuncia".

"Respecto de los huesos humanos, lo denuncié. Y hoy denuncié lo que subió, más que quiero que muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía", cerró la madre de Matías Defederico desafiante con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit