ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández en la Justicia: "Por hostigamiento y violencia doméstica"

Analía Frascino contó en A la tarde cómo contraatacó luego de que la ex de su hijo la acusara de hacer macumbas.

09 de agosto 2022, 17:08hs
Video Placeholder
El tremendo contraataque de la mamá de Matías Defederico contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La madre de Matías Defederico salió al cruce de Cinthia Fernández, y a horas de que la panelista de Momento D lanzara una solapada acusación por macumba, Analía Frascino fue a la Justicia.

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia", afirmó la exsuegra de Cinthia en diálogo con A la Tarde.

Ante las consultas respecto de las causas que le inició a la madre de sus tres nietas, Frascino explicó que fue "por las brujerías" que Fernández había dicho en Diario Popular que recibió de su parte.

Entonces, la madre de Matías Defederico se refirió al video que posteó Cinthia Fernández: "Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan".

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram"

ANALÍA FRASCINO, LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO, A FONDO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ

Por otra parte, la mamá de Matías Defederico se desligó de la acusación de Cinthia Fernández de hacerle gualichos junto a un hombre llamado Tata.

"Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Sino, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", aclaró.

"Llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo"

"Cómo no me va a dar risa. Pero saben qué es lo que pasa, están mis hijas atrás de todo esto. Por eso hice la denuncia".

"Respecto de los huesos humanos, lo denuncié. Y hoy denuncié lo que subió, más que quiero que muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía", cerró la madre de Matías Defederico desafiante con Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit