ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Mariano de la Canal sorprendió con su emprendimiento: "Soy jubilada y estoy en OnlyFans"

María jugó en Bienvenidos a bordo con su hijo y contó que vende contenido para adultos.

18 de enero 2023, 17:24hs
Video Placeholder
El emprendimiento hot de la madre de Mariano de la Canal: "Soy jubilada y estoy en OnlyFans"
Seguinos en Google

Famosas como Florencia Peña o Silvina Luna encontraron en las plataformas de venta de contenido erótico un lugar en el que facturan miles de dólares. Incluso Flor de la Ve fue tentada para sumarse a una de ellas. Mientras que otros desconocidos se convirtieron en verdaderas estrellas de este tipo de páginas. Mariano de la Canal jugó con su madre en Bienvenidos a bordo y terminó contando que ella está en OnlyFans, una de las páginas más populares.

“Cocina bien, pero aparte está con un emprendimiento nuevo. ¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!”, comentó el mediático, mandando al frente a su mamá, con quien jugo en el ciclo de Laurita Fernández.

La mujer, risueña y muy parecida al fan de Wanda, reconoció que tiene su propia pyme. “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”, contó, sorprendiendo a la conductora.

"¡Mostrá la pose que hacés! El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido".

LA MADRE DE MARIANO DE LA CANAL ES UNA ESTRELLA DE ONLYFANS

“¡Qué! ¿Fotos hot?”, preguntó intrigada la animadora y María fue muy sincera. “Lo que pidan”, dijo, mientras que Mariano, lejos de cualquier prejuicio, le dio todo su apoyo. “¡Gana en dólares!”, lanzó.

“¡Mostrá la pose que hacés! El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido”, le pidió el mediático, quien entre sus "emprendimientos innovadores" tiene uno que consiste en ir a llorar a velorios, mientras alentaba a que su madre para se ponga en cuatro patas en el estudio y haga una pose hot como las que acostumbra en su perfil de la red social XXX.

“¿Te piden fotos vestida o con poca ropa?”, indagó Laurita, súper curiosa sobre la faceta de la madre de Mariano de la Canal. “Según”, aseguró, sonriente mientras todos en el estudio aplaudían su osadía.  

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano De La CanalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit