ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Locho reveló el motivo por el que eligió el nombre para su hijo: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"

Mónica Meroni dio a conocer el nombre completo del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 19:24hs
Video Placeholder
La madre de Locho Loccisano reveló el nombre completo de su hijo y aseguró: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano se convirtiera en una de los participantes favoritos de El Hotel de los Famosos, Mónica Meroni habló de su hijo en una nota imperdible con Socios del Espectáculo y dio a conocer un significativo dato sobre el nombre del animador.

Tras ver lo creyente que es Locho, Mariana Brey quiso saber más sobre las creencias del joven: “Y esa devoción de Locho para con la Virgen, o esta creencia, ¿de dónde viene? ¿Algún hecho que le ocurrió en su vida?”, indagó la panelista. A lo que la entrevistada se sinceró: “Somos católicos, los consagramos a los dos, a él y a su hermana, María Belén”.

“Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”, agregó, a corazón abierto.

Y cerró: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Mónica MeroniLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit