ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Locho reveló el motivo por el que eligió el nombre para su hijo: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"

Mónica Meroni dio a conocer el nombre completo del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 19:24hs
Video Placeholder
La madre de Locho Loccisano reveló el nombre completo de su hijo y aseguró: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano se convirtiera en una de los participantes favoritos de El Hotel de los Famosos, Mónica Meroni habló de su hijo en una nota imperdible con Socios del Espectáculo y dio a conocer un significativo dato sobre el nombre del animador.

Tras ver lo creyente que es Locho, Mariana Brey quiso saber más sobre las creencias del joven: “Y esa devoción de Locho para con la Virgen, o esta creencia, ¿de dónde viene? ¿Algún hecho que le ocurrió en su vida?”, indagó la panelista. A lo que la entrevistada se sinceró: “Somos católicos, los consagramos a los dos, a él y a su hermana, María Belén”.

“Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”, agregó, a corazón abierto.

Y cerró: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Mónica MeroniLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit