ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Locho reveló el motivo por el que eligió el nombre para su hijo: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"

Mónica Meroni dio a conocer el nombre completo del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 19:24hs
Video Placeholder
La madre de Locho Loccisano reveló el nombre completo de su hijo y aseguró: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"
Seguinos en Google

Luego de que Locho Loccisano se convirtiera en una de los participantes favoritos de El Hotel de los Famosos, Mónica Meroni habló de su hijo en una nota imperdible con Socios del Espectáculo y dio a conocer un significativo dato sobre el nombre del animador.

Tras ver lo creyente que es Locho, Mariana Brey quiso saber más sobre las creencias del joven: “Y esa devoción de Locho para con la Virgen, o esta creencia, ¿de dónde viene? ¿Algún hecho que le ocurrió en su vida?”, indagó la panelista. A lo que la entrevistada se sinceró: “Somos católicos, los consagramos a los dos, a él y a su hermana, María Belén”.

“Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”, agregó, a corazón abierto.

Y cerró: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mónica MeroniLocho LoccisanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit