Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Locho reveló el motivo por el que eligió el nombre para su hijo: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"

Mónica Meroni dio a conocer el nombre completo del participante de El Hotel de los Famosos

La madre de Locho Loccisano reveló el nombre completo de su hijo y aseguró: "Le pedimos a la Virgen que los proteja siempre"

Luego de que Locho Loccisano se convirtiera en una de los participantes favoritos de El Hotel de los Famosos, Mónica Meroni habló de su hijo en una nota imperdible con Socios del Espectáculo y dio a conocer un significativo dato sobre el nombre del animador.

Tras ver lo creyente que es Locho, Mariana Brey quiso saber más sobre las creencias del joven: “Y esa devoción de Locho para con la Virgen, o esta creencia, ¿de dónde viene? ¿Algún hecho que le ocurrió en su vida?”, indagó la panelista. A lo que la entrevistada se sinceró: “Somos católicos, los consagramos a los dos, a él y a su hermana, María Belén”.

“Lucas se llama Lucas Mariano, y su hermana, María Belén. Están consagrados a la Virgen desde que nacieron porque consideramos con el papá que hay lugares donde no lo íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre”, agregó, a corazón abierto.

Y cerró: “Y le regalamos, cuando fue su bautismo, una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas nunca la quiso entregar a la Virgen, nunca la prestaba en ningún lado, la tenía sólo con él, y la ama”.