ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Laurita Fernández contó cómo es salir a la pista ante la mirada de Hoppe, su exyerno: "Eso me…"

Inés habló con LAM sobre su incorporación al Bailando y la particular relación con el productor del programa.

23 de julio 2018, 14:57hs
Video Placeholder
La mamá de Laurita Fernández habló de su debut en el Bailando
Seguinos en Google

Entre los famosos que se preparan para debutar en la pista de Bailando 2018 se encuentra Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández. Su simpatía y la acérrima defensa que realizó de su hija en ShowMatch, la llevó a integrar la lista de nuevos participantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Inés contó: “Es raro, estoy contenta ahora que me decidí a participar. Me llamó Fede Hoppe para decirme que querían que estuviera en el programa, arreglamos una reunión y ahí empezó todo”.

Sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”

Justamente, sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”.

Inés también habló sobre la posibilidad de que Fede Bal, su otro exyerno, participara del ciclo: “Si lo puede hacer, estaría bueno que esté. Pero creo que tiene otros proyectos y también está bueno hacer otras cosas".

¡Una exsuegra con buena onda!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Inés Stork BanquerFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit