ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Laurita Fernández contó cómo es salir a la pista ante la mirada de Hoppe, su exyerno: "Eso me…"

Inés habló con LAM sobre su incorporación al Bailando y la particular relación con el productor del programa.

23 de julio 2018, 14:57hs
Video Placeholder
La mamá de Laurita Fernández habló de su debut en el Bailando

Entre los famosos que se preparan para debutar en la pista de Bailando 2018 se encuentra Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández. Su simpatía y la acérrima defensa que realizó de su hija en ShowMatch, la llevó a integrar la lista de nuevos participantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Inés contó: “Es raro, estoy contenta ahora que me decidí a participar. Me llamó Fede Hoppe para decirme que querían que estuviera en el programa, arreglamos una reunión y ahí empezó todo”.

Sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”

Justamente, sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”.

Inés también habló sobre la posibilidad de que Fede Bal, su otro exyerno, participara del ciclo: “Si lo puede hacer, estaría bueno que esté. Pero creo que tiene otros proyectos y también está bueno hacer otras cosas".

¡Una exsuegra con buena onda!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Inés Stork BanquerFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit