ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Laurita Fernández contó cómo es salir a la pista ante la mirada de Hoppe, su exyerno: "Eso me…"

Inés habló con LAM sobre su incorporación al Bailando y la particular relación con el productor del programa.

23 de julio 2018, 14:57hs
Video Placeholder
La mamá de Laurita Fernández habló de su debut en el Bailando
Seguinos en Google

Entre los famosos que se preparan para debutar en la pista de Bailando 2018 se encuentra Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández. Su simpatía y la acérrima defensa que realizó de su hija en ShowMatch, la llevó a integrar la lista de nuevos participantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Inés contó: “Es raro, estoy contenta ahora que me decidí a participar. Me llamó Fede Hoppe para decirme que querían que estuviera en el programa, arreglamos una reunión y ahí empezó todo”.

Sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”

Justamente, sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”.

Inés también habló sobre la posibilidad de que Fede Bal, su otro exyerno, participara del ciclo: “Si lo puede hacer, estaría bueno que esté. Pero creo que tiene otros proyectos y también está bueno hacer otras cosas".

¡Una exsuegra con buena onda!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Inés Stork BanquerFede HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit