La madre de Laurita Fernández contó cómo es salir a la pista ante la mirada de Hoppe, su exyerno: "Eso me…"

Inés habló con LAM sobre su incorporación al Bailando y la particular relación con el productor del programa.

La mamá de Laurita Fernández habló de su debut en el Bailando

Entre los famosos que se preparan para debutar en la pista de Bailando 2018 se encuentra Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández. Su simpatía y la acérrima defensa que realizó de su hija en ShowMatch, la llevó a integrar la lista de nuevos participantes.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Inés contó: “Es raro, estoy contenta ahora que me decidí a participar. Me llamó Fede Hoppe para decirme que querían que estuviera en el programa, arreglamos una reunión y ahí empezó todo”.

Sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”

Justamente, sobre cómo es trabajar con Fede Hoppe, expareja de Laurita, aseguró: “Eso me tranquiliza. Si fuera alguien que no conocés, te pone más nerviosa. Ya al tener otra relación, se hizo más fácil”.

Inés también habló sobre la posibilidad de que Fede Bal, su otro exyerno, participara del ciclo: “Si lo puede hacer, estaría bueno que esté. Pero creo que tiene otros proyectos y también está bueno hacer otras cosas".

¡Una exsuegra con buena onda!