ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Karina La Princesita, a flor de piel: "Su papá me apuntaba con un revólver y le preguntaba si me mataba"

Mónica Cuello, la mamá de la cantante, relató en Telefe Noticias la violencia que sufrió cuando la artista tenía 4 años.

22 de enero 2021, 00:35hs
Video Placeholder
Escalofriante relato de la madre de La Princesita, a flor de piel
Seguinos en

Uno de los pilares más fuertes en la vida de Karina La Princesita es su madre, Mónica Cuello. Juntas vivieron momentos duros y en Telefe Noticias, en una sección donde entrevistan a los padres de figuras populares, la mujer abrió su corazón para contar su historia de superación y cómo consiguió salir de una relación marcada por la violencia con el papá de la cantante.

“Me golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, contó, sobre los momentos más difíciles que tuvo con Karina y con su hijo menor, Ezequiel.

“Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos”, rememoró Mónica.

"El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos".

“Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía 10 y Ezequiel, 9”, aseguró, a flor de piel.

“Vivimos con mi hermana y después cuando pude empezar a trabajar le pude alquilar a una amiga, que vive acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres. Me iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o doce de la noche porque tenía cuatro trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frente muy lindo y cerrado. Yo sabía que mis nenes estaban cuidados”, recordó la mamá de Karina La Princesita. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mónica CuelloKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit