ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio

Graciela Sosa, súper sensibilizada, habló en Nosotros a la mañana sobre el crudo momento de Fernando Burlando con los imputados.

05 de enero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nosotros a la mañana arrancó su emisión del jueves con una entrevista en el cuarto día del juicio oral a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Graciela Sosa, su madre, contó su dolor al escuchar los cruentos detalles de cómo murió su hijo y se refirió a una polémica.

Un día antes Fernando Burlando se cruzó con los acusados que habían elegido llevar barbijos y no mostrar sus caras, apesar del pedido del abogado, y se habrían reido. Eso provocó que el abogado, que acaba de ser papá con Barby Franco, arremeta diciéndoles "¿De qué se ríen, hijos de put...?".

Leo Montero quiso saber la reacción de la mamá de Fernando. “Nos encontramos ayer y no tuve tiempo de preguntarle. Pero yo noté que se reían”, aseguró la mujer.

"Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ SUS SENSAICONES POR LAS RISAS DE LOS RUGBIERS EN EL JUICIO

“Yo como madre sentí que parecían seguros de que iban a salir de ahí y no estaban arrepentidos. Eso sentí”, señaló.  

“Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían”, se lamentó Graciela.

“No sé por qué. Acá es todo dolor y nosotros no venimos a buscar venganza, buscamos justicia por Fernando y merecemos respeto también por nuestro dolor”, señaló.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit