ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio

Graciela Sosa, súper sensibilizada, habló en Nosotros a la mañana sobre el crudo momento de Fernando Burlando con los imputados.

05 de enero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio
Seguinos en Google

Nosotros a la mañana arrancó su emisión del jueves con una entrevista en el cuarto día del juicio oral a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Graciela Sosa, su madre, contó su dolor al escuchar los cruentos detalles de cómo murió su hijo y se refirió a una polémica.

Un día antes Fernando Burlando se cruzó con los acusados que habían elegido llevar barbijos y no mostrar sus caras, apesar del pedido del abogado, y se habrían reido. Eso provocó que el abogado, que acaba de ser papá con Barby Franco, arremeta diciéndoles "¿De qué se ríen, hijos de put...?".

Leo Montero quiso saber la reacción de la mamá de Fernando. “Nos encontramos ayer y no tuve tiempo de preguntarle. Pero yo noté que se reían”, aseguró la mujer.

"Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ SUS SENSAICONES POR LAS RISAS DE LOS RUGBIERS EN EL JUICIO

“Yo como madre sentí que parecían seguros de que iban a salir de ahí y no estaban arrepentidos. Eso sentí”, señaló.  

“Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían”, se lamentó Graciela.

“No sé por qué. Acá es todo dolor y nosotros no venimos a buscar venganza, buscamos justicia por Fernando y merecemos respeto también por nuestro dolor”, señaló.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit