ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio

Graciela Sosa, súper sensibilizada, habló en Nosotros a la mañana sobre el crudo momento de Fernando Burlando con los imputados.

05 de enero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nosotros a la mañana arrancó su emisión del jueves con una entrevista en el cuarto día del juicio oral a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Graciela Sosa, su madre, contó su dolor al escuchar los cruentos detalles de cómo murió su hijo y se refirió a una polémica.

Un día antes Fernando Burlando se cruzó con los acusados que habían elegido llevar barbijos y no mostrar sus caras, apesar del pedido del abogado, y se habrían reido. Eso provocó que el abogado, que acaba de ser papá con Barby Franco, arremeta diciéndoles "¿De qué se ríen, hijos de put...?".

Leo Montero quiso saber la reacción de la mamá de Fernando. “Nos encontramos ayer y no tuve tiempo de preguntarle. Pero yo noté que se reían”, aseguró la mujer.

"Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ SUS SENSAICONES POR LAS RISAS DE LOS RUGBIERS EN EL JUICIO

“Yo como madre sentí que parecían seguros de que iban a salir de ahí y no estaban arrepentidos. Eso sentí”, señaló.  

“Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían”, se lamentó Graciela.

“No sé por qué. Acá es todo dolor y nosotros no venimos a buscar venganza, buscamos justicia por Fernando y merecemos respeto también por nuestro dolor”, señaló.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España: “Antes muerto que...”
MIRÁ LAS FOTOS

En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España: “Antes muerto que...”

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio de la polémica, Facundo Moyano y Candela Arizaga se mostraron más enamorados que nunca en España
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit