ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio

Graciela Sosa, súper sensibilizada, habló en Nosotros a la mañana sobre el crudo momento de Fernando Burlando con los imputados.

05 de enero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio
Seguinos en Google

Nosotros a la mañana arrancó su emisión del jueves con una entrevista en el cuarto día del juicio oral a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Graciela Sosa, su madre, contó su dolor al escuchar los cruentos detalles de cómo murió su hijo y se refirió a una polémica.

Un día antes Fernando Burlando se cruzó con los acusados que habían elegido llevar barbijos y no mostrar sus caras, apesar del pedido del abogado, y se habrían reido. Eso provocó que el abogado, que acaba de ser papá con Barby Franco, arremeta diciéndoles "¿De qué se ríen, hijos de put...?".

Leo Montero quiso saber la reacción de la mamá de Fernando. “Nos encontramos ayer y no tuve tiempo de preguntarle. Pero yo noté que se reían”, aseguró la mujer.

"Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ SUS SENSAICONES POR LAS RISAS DE LOS RUGBIERS EN EL JUICIO

“Yo como madre sentí que parecían seguros de que iban a salir de ahí y no estaban arrepentidos. Eso sentí”, señaló.  

“Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían”, se lamentó Graciela.

“No sé por qué. Acá es todo dolor y nosotros no venimos a buscar venganza, buscamos justicia por Fernando y merecemos respeto también por nuestro dolor”, señaló.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit