ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio

Graciela Sosa, súper sensibilizada, habló en Nosotros a la mañana sobre el crudo momento de Fernando Burlando con los imputados.

05 de enero 2023, 10:28hs
Video Placeholder
La mamá de Fernando Báez Sosa habló de las risas de los rugbiers en el juicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nosotros a la mañana arrancó su emisión del jueves con una entrevista en el cuarto día del juicio oral a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Graciela Sosa, su madre, contó su dolor al escuchar los cruentos detalles de cómo murió su hijo y se refirió a una polémica.

Un día antes Fernando Burlando se cruzó con los acusados que habían elegido llevar barbijos y no mostrar sus caras, apesar del pedido del abogado, y se habrían reido. Eso provocó que el abogado, que acaba de ser papá con Barby Franco, arremeta diciéndoles "¿De qué se ríen, hijos de put...?".

Leo Montero quiso saber la reacción de la mamá de Fernando. “Nos encontramos ayer y no tuve tiempo de preguntarle. Pero yo noté que se reían”, aseguró la mujer.

"Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían".

LA MAMÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CONTÓ SUS SENSAICONES POR LAS RISAS DE LOS RUGBIERS EN EL JUICIO

“Yo como madre sentí que parecían seguros de que iban a salir de ahí y no estaban arrepentidos. Eso sentí”, señaló.  

“Es una vergüenza que estando nosotros ahí se rían”, se lamentó Graciela.

“No sé por qué. Acá es todo dolor y nosotros no venimos a buscar venganza, buscamos justicia por Fernando y merecemos respeto también por nuestro dolor”, señaló.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Graciela SosaFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit