ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en una multitudinaria marcha: "Nos arruinaron la vida"

Graciela Sosa tuvo que ser asistida luego de un enérgico y desgarrador discurso.

18 de febrero 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso: "Nos arruinaron la vida"
Seguinos en Google

La plaza del Congreso se llenó de miles de personas unidas por un mismo motivo: la búsqueda de Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los padres del joven encabezaron la marcha y fue Graciela Sosa, su madre, quien lanzó un fuerte discurso y, quebrada por el dolor, tuvo una leve descompensación en el escenario.

“Quiero agradecer a todos ustedes por acompañarme. No es fácil sin ustedes y con la ayuda de ustedes se va a hacer realidad la justicia por mi hijo y por todas las víctimas de la violencia”, empezó diciendo. “Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición. Un chico decente, bueno, que amaba la vida y amaba a su prójimo”, siguió la mujer, con entereza.

"Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia por lo que le hicieron!".

“Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia!”, exclamó, con la voz quebrada. "Quiero que paguen por lo que hicieron y que su muerte no quede impune", continuó, enfervorizada. Sin embargo, luego de unos minutos la emoción terminó ganándole a la mujer y sufrió una leve descompensación sobre el escenario. El padre de Fernando tuvo que acercarle una silla y le dieron agua para sobreponerse al momento, mientras la relevaban del micrófono.

El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit