ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez Sosa se descompensó en una multitudinaria marcha: "Nos arruinaron la vida"

Graciela Sosa tuvo que ser asistida luego de un enérgico y desgarrador discurso.

18 de febrero 2020, 19:51hs
Video Placeholder
El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso: "Nos arruinaron la vida"
Seguinos en Google

La plaza del Congreso se llenó de miles de personas unidas por un mismo motivo: la búsqueda de Justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los padres del joven encabezaron la marcha y fue Graciela Sosa, su madre, quien lanzó un fuerte discurso y, quebrada por el dolor, tuvo una leve descompensación en el escenario.

“Quiero agradecer a todos ustedes por acompañarme. No es fácil sin ustedes y con la ayuda de ustedes se va a hacer realidad la justicia por mi hijo y por todas las víctimas de la violencia”, empezó diciendo. “Lo que le hicieron a mi hijo es terrible, no le dieron oportunidad de defenderse, lo mataron a traición. Un chico decente, bueno, que amaba la vida y amaba a su prójimo”, siguió la mujer, con entereza.

"Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia por lo que le hicieron!".

“Mi casa está vacía. Cuando me levanto y miro su cama, tendría que estar esperándolo pero se que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron. ¡Quiero justicia!”, exclamó, con la voz quebrada. "Quiero que paguen por lo que hicieron y que su muerte no quede impune", continuó, enfervorizada. Sin embargo, luego de unos minutos la emoción terminó ganándole a la mujer y sufrió una leve descompensación sobre el escenario. El padre de Fernando tuvo que acercarle una silla y le dieron agua para sobreponerse al momento, mientras la relevaban del micrófono.

El fuerte discurso de la madre de Fernando Báez Sosa en una multitudinaria marcha en el Congreso. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit