La madre de Facundo Moyano aclaró sus dichos sobre Susana Giménez: "Dije que podría ser la abuela de mi hijo porque es una cuestión matemática"

Elvira Ángeles Cortés explicó el duro mensaje que publicó en Facebook, luego de que vincularan sentimentalmente al político con la diva.  Pero insiste: "No hay relación entre ellos".

La madre de Facundo Moyano aclaró sus dichos sobre Susana Giménez (Foto: web)
La madre de Facundo Moyano aclaró sus dichos sobre Susana Giménez (Foto: web)

En los últimos días, las versiones de romance entre Susana Giménez (72) y Facundo Moyano (31) comenzaron a tomar fuerza. Especialmente luego de que Mirtha Legrand dejara entrever en su programa que la relación, en realidad, ya era un hecho.  

Sin embargo, a Elvira Ángeles Cortés -la madre del joven político- no le gustó que su hijo esté en la agenda mediática por tales rumores y escribió una dura carta en Facebook, en la que tuvo desatinas palabras hacia la diva. "Estoy cansada, de escuchar pavadas, este asunto me esta molestando bastante y me hace mal. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela", expresó la señora, convirtiéndose ella en noticia

"Yo dije que Susana podría ser la abuela porque es una cuestión matemática. Yo también podría ser la abuela de mi hijo porque lo tuve grande".

De bajo perfil, y con la intención de explicar sus palabras, Elvira salió al aire por FM Delta, se disculpó con Susana y apuntó tácitamente a los que la criticaron: "Quiero ser lo más cauta posible porque no quiero que se desvirtúe lo que voy a decir, ya que han sido muy desvirtuados mis dichos. En un programa de la tarde me empezaron a agredir. No había ninguna intención en agredir a la señora Susana Giménez, de ninguna manera. Mi enojo fue directamente con el programa, tal vez me expliqué mal. De todas maneras, mi mensaje no estaba destinado al público, yo creí que iba a quedar en mi Facebook", inició su descargo la militante.  

Luego argumentó que no le quiso faltar el respeto a la conductora al hacer referencia a su edad. "Yo dije que, y no me parece ofensivo para nada, 'que podría ser la abuela'. Pero porque es una cuestión matemática. Yo también podría ser la abuela de mi hijo porque lo tuve grande, y no me ofende para nada decir mi edad. No tengo ese problema psicológico. Y no creo que Susana lo tenga. Y de última los que la ofendieron son aquellos que dijeron que yo la había tratado de vieja… Yo sabía que no había una relación entre Facundo y Susana".