ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

Ajena al mundo artístico, Marcela no pudo eludir al notero de Desayuno Americano y opinó sobre el nuevo novio de la actriz.

22 de marzo 2016, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo.

"¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", dijo la madre de la China Suárez, ante la pregunta de Desayuno Americano.

Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso. 

Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre, Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta".

Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit