ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

Ajena al mundo artístico, Marcela no pudo eludir al notero de Desayuno Americano y opinó sobre el nuevo novio de la actriz.

22 de marzo 2016, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo.

"¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", dijo la madre de la China Suárez, ante la pregunta de Desayuno Americano.

Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso. 

Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre, Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta".

Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit