ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

Ajena al mundo artístico, Marcela no pudo eludir al notero de Desayuno Americano y opinó sobre el nuevo novio de la actriz.

22 de marzo 2016, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo.

"¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", dijo la madre de la China Suárez, ante la pregunta de Desayuno Americano.

Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso. 

Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre, Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta".

Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit