ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

Ajena al mundo artístico, Marcela no pudo eludir al notero de Desayuno Americano y opinó sobre el nuevo novio de la actriz.

22 de marzo 2016, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo.

"¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", dijo la madre de la China Suárez, ante la pregunta de Desayuno Americano.

Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso. 

Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre, Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta".

Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit