La madre de la China Suárez habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

Ajena al mundo artístico, Marcela no pudo eludir al notero de Desayuno Americano y opinó sobre el nuevo novio de la actriz.

La madre de la China habló del romance de su hija con Vicuña: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Me encanta"

"Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo”, aseguraba Eugenia "China" Suárez (24) en Arriba Argentinos, tras blanquear su relación amorosa con Benjamín Vicuña (37), su compañero en la película El Hilo Rojo.

"¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", dijo la madre de la China Suárez, ante la pregunta de Desayuno Americano.

Con la prensa del corazón atenta a sus movimientos, Santiago Riva Roy, el notero de Desayuno Americano, encontró a la bella actriz en un shopping y fue por ella. Sin embargo, la China estaba hablando por teléfono con Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré, y evitó dar declaraciones. "No puedo, estoy hablando por teléfono con mi hija", se excusó sin detener el paso. 

Pero en el centro comercial no estaba sola, también se encontraba su madre, Marcela, quien pese a que intentó eludir al cronista y las cámaras, hizo una contundente declaración: "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta".

Por lo visto, la relación de la China y Benjamín marcha viento en popa y –lo que no es menor- cuenta con el aval de la mamá de la actriz.